Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qatar 2022 podría ser el fin para el Tata Martino por culpa de sus seleccionados

Los futbolistas de peso en el Tricolor podrían tenderle la cama al estratega argentino previo a la Copa del Mundo

El puesto del Tata Martino depende de los futbolistas de la Selección.El argentino fue criticado por ver partido en Argentina y no estar en MéxicoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los problemas en la Selección Mexicana siguen su curso y lo peor es que se siguen palpando de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, certamen que podría ser el fin para el Tata Martino por culpa de sus seleccionados. No es un secreto que los futbolistas del combinado podrían tenderle la cama al estratega argentino y con ello la conclusión de su etapa como manda más del Tricolor.

El ex DT del Barcelona dijo que tras la justa mundialista dejará el cargo como estratega de México por problemas de salud, más específicamente en su ojo derecho, el cual tuvo dos desprendimientos de retina y donde la primera vez que lo operaron fue el 11 de febrero del presente año.

Pero fue en el partido ante Honduras en el Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo. Ahora se ha revelado que el delantero Javier Hernández es uno de los vetados de Martino.

¿Por qué sería el fin del Tata Martino en la Selección Mexicana?

El problema se intensificó cuando otro peso pesado de México salió en defensa del 14 del LA Galaxy. Hirving Lozano defendió a su colega en la presentación de las sedes mundiales y recalcó que un futbolista como CH14 es importante para cualquier país.

Ahora se sumó Héctor Moreno quien en una entrevista para FOX Sports también habló sobre el tema del ex delantero del United, y donde de nueva cuenta también defendió y aseguró que la decisión del Tata es meramente de él y de nadie más; por su parte Tecatito Corona reveló que no tiene problema alguno con el vetado por Martino.

Esto quiere decir que en el peor de los casos, Gerardo tiene su puesto dependiendo de lo que pase en Qatar, ya que desde la Femexfut se ha dado a conocer que se habla de un cambio cuando termine la justa mundialista. Aparte, la falta de compromiso por parte del DT de México es notoria, ya que prefiere estar en Argentina viendo los partidos de su país natal, antes que analizar el talento que existe dentro de la Liga MX. 

CA