Viernes 23 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Liga MX: A Chivas le anulan dos goles y termina igualando sin goles ante Juárez| MEMES

Chivas enfrentó a dos rivales en el Estadio Akron: a Juárez y al VAR, que le anuló dos goles para dividir puntos en su debut en el Apertura 2022

Liga MX.Chivas hizo dos goles, pero se los anularon y terminó empatando en su debutCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ricardo Cadena no pudo llevar al triunfo a las Chivas en su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX, luego de igualar 0-0 ante Juárez en partido de la Jornada 1 y luego de que el árbitro le anulara dos goles en el Estadio Akron.

Los Bravos dejaron atrás el torneo pasado, donde tuvieron que pagar una multa por el tema de la tabla de cocientes, por lo que renovados y con su nuevo director técnico Hernán Cristante, deseaban comenzar con un triunfo como visitantes.

Pero las Chivas de Ricardo Cadena no se la iban a poner fácil pues también querían los primeros tres puntos en su debut, aunque las malas noticias llegaron antes de tiempo con la lesión de José Juan Macías, quien se rompió el ligamento en un entrenamiento y se perderá todo el Apertura.

Alan Mozo fue enviado a la banca en su debut con el Rebaño Sagrado, mientras Ángel Zaldívar saltó a la cancha como centro delantero titular junto a Alexis Vega y Roberto Alvarado y en lugar del lesionado JJ Macías.

Por Juárez, sus refuerzos estelares Alfredo Talavera y Darwin Machís fueron enviados de inicio a la cancha del Estadio Akron, pues tampoco quieren quedarse sin acceder ni a Repechaje como el torneo pasado, mientras que las Chivas se quedaron lejos de poder aspirar al título.

Así venció Chivas a Juárez en su duelo de la Jornada 1 del Apertura 2022

Las emociones comenzaron al minuto 12, cuando Chivas parecía irse al frente luego de un jugadón y tiro de Alexis Vega que pegó en el larguero y cuyo rebote aprovechó Carlos Cisneros para barrerse y mandar la esférica al fondo de la portería defendida por Alfredo Talavera. La jugada fue revisada por el VAR y el gol anulado por una mano a la hora de definir.

AL 41, nuevamente Chivas parecía abrir el marcador, ahora con potente disparo de volea del Chicote Calderón que fue bien tapado por el defensor Arribas, pero en el recentro Talavera se precipitó, perdió el balón ante la llegada de Hiram Mier que anotó, pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.

Con la igualada Chivas consiguió su primera unidad del Apertura 2022, en el que recibirá el sábado a San Luis en la Jornada 2, mientras que Juárez también cosechó su primer punto, dispuesto a visitar a los Xolos de Tijuana el viernes.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

 

EG