Viernes 23 de Febrero 2024
JORNADA 1

Liga MX: Toluca golea a los Rayos del Jimmy Lozano y los memes no perdonan al arbitro Santander

Luis Enrique Santander causó polémica en la goleada del Toluca sobre los Rayos del Jimmy

Santader causó polémica en la derrota del Necaxa frente al Toluca.Luis Enrique Santander perdonó una roja a Leo Fernández de los DiablosCréditos: ligabbvamx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX ya comenzó y el Puebla venció al Mazatlán 4-2 el pasado viernes en lo que sería el segundo partido inaugural del Apertura 2022, ya que el encuentro de los Rayos y los Diablos fue suspendido por una tormenta eléctrica y se pospuso para el sábado 2 de julio donde el Toluca golea a los Rayos del Jimmy Lozano y los memes no perdonan la actuación del arbitro central, Luis Enrique Santander

El gol que abrió el partido se dio bajo los pies de Leo Fernández quien al minuto 3 y en tiro libre metió el balón que iba como posible riesgo de tanto, la bola pasó y se terminó colando en la portería de Luis Malagón, el cual terminó siendo un golazo.

El segundo tanto llegaría al minuto 24 en un tiro de esquina y fue Valber Huerta quien calculó el esférico casi en el centro de la portería de los Rayos para meterle un zurdazo que ponía el 2-0.

Los memes no perdonan la mala actuación del arbitro Luis Enrique Santander en el partido de Necaxa contra Toluca

La polémica por parte del arbitro central se dio desde los primeros minutos del partido, puesto que Santander le perdonó la expulsión a Leo Fernández del Toluca sobre Edgar Méndez, la banca de los Rayos pedía la roja pero Luis Enrique le dio vida al jugador de los Diablos.

Tras este tanto, Edgar Mendez robó un balón en las inmediaciones de los dirigidos por Nacho Ambríz, corrió al área rival y limpió de la zona a Thiago Volpi, quien tuvo que hacerle falta y de puro milagro no fue expulsado, solo sancionado con amarilla. El español falló la oportunidad del 2-1.

Los dirigidos por Lozano no se rindieron y en el 38 fue Fabricio Formiliano quien puso el tanto en un tiro de esquina que le daba vida antes del descanso a los Rayos.

Ya en el segundo tiempo Camilo Sanvezzo entró y fue al 69 que metió el tercero a favor de los Diablos Rojos. En el 77´se le anuló un gol al Necaxa debido a una mano que le ayudó a Facundo Batista quien había puesto el 3-2.

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA