Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Alemania vs Inglaterra por TV: UEFA Nations League

Dos de las más grandes potencias europeas se ven las caras en esta jornada, siendo el encuentro que más miradas atrae por la calidad de sus futbolistas

Duelo de titanes..Dos de las mejores selecciones de Europa se enfrentan en MúnichCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Duelo de gigantes en la UEFA Nations League, cuando Ingletarra visite a la poderosa Alemania en duelo que atrae las miradas para lo que será la jornada futbolística de este martes 7 de junio de 2022. Revisa qué canal transmite este atractivo partido en vivo por TV. 

Se trata de los equipos con mayor número de figuras en sus equipos nacionales que además destacan en sus clubes. Son países con grandes ligas, pero donde los de la isla se llevan la ventaja por el nivel que representan sus conjuntos, lo cual se ha visto reflejado también en sus selecciones, pue en la pasada Eurocopa los ingleses se impusieron por 2-0 a los germanos. Esa fue la última vez que ambos se enfrentaron. Ahora ambos llegan con caras nuevas y con nuevas sensaciones de cara a lo que será la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Alemania viene de empatar 1-1 con Italia en un atractivo duelo, mientras que los de Inglaterra cayeron por la mínima ante Hungría en una de las sorpresas de estos juegos de Fecha FIFA. 

Alineaciones probables para el Alemania vs Italia

Alemania

Manuel Neuer, Benjamin Henrichs, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Thilo Kehrer, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Müller y Timo Werner.

Inglaterra

Jordan Pickford, Kyle Walker, Conor Coady, Harry Maguire, Trent Alexander-Arnold, Bukayo Saka, Declan Rice, Jude Bellingham, Mason Mount, Jarrod Bowen y Harry Kane.

Dónde ver Alemania vs Inglaterra en vivo por TV: UEFA Nations League

Alemania recibe a Inglaterra en atractivo duelo de la UEFA Nations League, el cual se celebra en el Alianz Arena de Múnich. El encuentro comienza en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, de este martes 7 de junio de 2022. Las acciones se podrán seguir a través de Sky Sports. 

Partido: Alemania vs Inglaterra

Día: Martes 7 de junio de 2022

Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Alianz Arena

Canal: Sky Sports