Viernes 16 de Febrero 2024
TRI

Fechas y horarios para juegos de la Selección Mexicana en Concacaf Nations League

Estos son los compromisos que el combinado nacional tendrá en la Nations League. ¿A qué está obligado México en este torneo de la Concacaf?

Selección Mexicana Nations League horarios.Estos son los horarios del combinado tricolorCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Una vez culminados los tres compromisos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, la Selección Mexicana de Futbol ya se prepara para los juegos que tendrá que lidiar correspondientes a la Concacaf Nations League, por lo que a continuación se revelarán las fechas y los horarios de los enfrentamientos ante Surinám y Jamaica, respectivamente.

México no tuvo el mejor de los desempeños en suelo norteamericano, pues si bien logró el triunfo ante el combinado africano, contra los sudamericanos dejó qué desear a tal grado de no solo no conseguir la victoria, sino ser superado en gran parte de los minutos ante Uruguay y Ecuador, mismos que estarán en el Mundial de Qatar 2022.

Ahora, Gerardo Martino y el resto de su cuerpo técnico deben subsanar las heridas y qué mejor que obteniendo valiosos resultados en la Concacaf Nations League ante las Selecciones de Surinám y Jamaica, en duelos correspondientes al Grupo A de la Liga A.

Para estos dos juegos, el Tata Martino tomó la decisión de desprenderse de 16 futbolistas, mismos que seguramente están contemplados para el evento a disputarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre. En ese sentido, el técnico argentino mantuvo a 23 elementos con la inclusión de David Ochoa, guardameta mexicano que milita en el futbol de la MLS.

En ese sentido, este torneo será fundamental para que los jugadores (en su mayoría de la Liga MX) tengan la posibilidad de mostrarse y de sorprender a Gerardo en función de lograr colarse a la lista definitiva de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial, misma en la que debutarán frente a la Polonia de Robert Lewandowski.

Horarios de los juegos de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League

El primer partido del combinado nacional en el torneo de la Concacaf será este sábado en punto de las 21:00 horas cuando enfrente a Surinám. Posteriormente, México deberá enfrentarse el martes próximo al combinado de Jamaica en partido programado a las 19:00 horas, tiempo centro del país.

* México vs Surinám | sábado 11 de junio | 21:00 horas | Estadio TSM.

* Jamaica vs México | martes 14 de junio | 19:00 horas | National Stadium Independence Park

AC