Lunes 19 de Febrero 2024
REAL MADRID

Ex estrella del Real Madrid cambia el futbol por los realitys

Este es el jugador que decidió dejar a un lado el futbol para concentrarse en la actuación que tendrá dentro de uno de los realitys en España

Jesé ex estrella Real Madrid reality.Este jugador presentará una docuserie con su parejaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid es, sin duda, el mejor equipo de futbol que existe en el mundo. Por tal motivo, luce lógico y natural que todos los futbolistas que han defendido la casaca merengue hayan sido sumamente exitosos en el terreno de juego o, bien, se hayan convertido en estrellas de otros clubes o torneos en el globo terráqueo.

Sin embargo, existen ciertas excepciones que no pudieron sobresalir como se esperaban y que fueron desapareciendo poco a poco del primer nivel del balompié mundial. Junto a este apartado aparece un futbolista español que no solo no explotó como se visualizaba, sino que ahora decidió cambiar el futbol por los realitys.

¿Quién es la ex estrella del Real Madrid que protagonizará un reality?

Durante la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid apareció un joven llamado Jesé Rodríguez, quien actuaba como delantero (por las bandas o en el centro) y que pintaba para ser la próxima estrella del balompié mundial pero que, por una u otra razón, quedó sumamente corto en sus deseos de ser el próximo baluarte del campo.

Ahora, Jesé no solo está alejado del ambiente más relevante del balompié, sino que ahora ha tomado la oportunidad que las plataformas online le han regalado y, después de pensarlo con cautela durante un tiempo considerable, finalmente optó por ingresar al mundo de las docuseries a través de Mediaset, quien le brindó dicha posibilidad.

Es así como el español, quien durante un momento llegó a ser vinculado con algunas escuadras de la Liga MX, pasará de jugar en el Real Madrid a revelar ante su público la forma en cómo preparó su boda con Aurah Ruiz, así como las complicaciones que ha tenido que lidiar a raíz de la enfermedad que su hijo padece.

Dentro de los avances de esta docuserie se muestra al delantero de las Palmas dándole ánimos a su pareja sentimental cuando esta se encontraba en un reality. Además, es preciso señalar que el matrimonio es la piedra angular que el documental tendrá, pues llevará todos los detalles desde la pedida de mano hasta el momento de que ambos se den el sí en el altar.

Además del Real Madrid, el futbolista español de 29 años de edad también ha tenido la oportunidad de defender casacas como las del PSG, Real Betis, Stoke City, Sporting de Lisboa y Las Palmas. Sin embargo, y pese a ser delantero, este únicamente cuenta con 73 anotaciones y 45 asistencias en 314 partidos en el profesionalismo.

AC