Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

La condición para que Giovani Dos Santos regrese al América como refuerzo

Giovani había estado entrenando en las instalaciones del club para mantener su condición física, ahora existe una posibilidad de que vuelva al primer equipo.

Liga MX.¿Giovani Dos Santos volverá al América?Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Bombazo? No es un secreto que el nivel de Giovani Dos Santos cayó en los últimos años, lleva poco más de un año sin jugar y ahora existe la posibilidad de que vuelva al Club América como refuerzo, pero con una condición.

Los Azulcremas comenzarán su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX el sábado 2 de julio en punto de las 21:05 horas (tiempo del centro de México) cuando reciban al bicampeón Atlas en el Estadio Azteca, así que hay poco tiempo para realizar contrataciones.

Entre los rumores de fichajes para las Águilas se encuentran Diego Lainez, Gustavo del Prete y Nahitan Nández, sin embargo, la opción de Giovani es la que ha cobrado fuerza en días recientes.

¿Cuál es la condición para que Giovani Dos Santos vuelva con el América?

El mexicano estuvo entrenando por su parte en las instalaciones del Club América en los últimos meses para mantener una condición física óptima y esperar una oferta que se acomodara a sus peticiones.

En ese sentido, Julio Ibáñez dio a conocer que Giovani Dos Santos viajará con el primer equipo para realizar pretemporada, sin embargo, la decisión de si regresa o no depende de lo que el director técnico Fernando Ortiz pueda apreciar.

“Giovani Dos Santos viajará este lunes con el America a la pretemporada, después del gran trabajo que hizo para ponerse a punto con la Sub 20, se perfila para ser refuerzo de la escuadra del Tano Ortiz para el siguiente semestre”, escribió el periodista en Twitter. 

Giovani tendría la oportunidad de jugar junto a su hermano Jonathan si el movimiento se concreta, no obstante, la noticia no cayó bien entre los aficionados azulcremas que protestaron de forma inmediata en redes sociales, puesto que en su primera etapa con el equipo dejó mucho que desear. 

DRM