Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Futbol de Estufa: Los 5 mejores fichajes de la Liga MX para el Apertura 2022 hasta ahora

Estas son las mejores transferencias que el futbol mexicano ha recibido durante estas semanas dentro del mercado de fichajes. ¿Con quién te quedas?

Mejores fichajes Liga MX Apertura 2022 quiénes son.Estos son los mejores traspasos hasta el momentoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Un torneo más en México está por empezar. Y en medio de los constantes bombazos que la MLS presentó para este segundo semestre del año, la Liga MX no se quiso quedar atrás trayendo un puñado de exquisitos futbolistas de cara al inicio del torneo Apertura 2022, mismo que comenzará con el compromiso entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca.

El futbol de estufa en el país aún no termina, por lo que se espera que los fichajes continúen llegando en equipos como Tigres, Cruz Azul y Rayados. Aun así, otras escuadras se han movido con notoria inteligencia en función de buscar revolucionar su plantel en la búsqueda de cosechar sus respectivos objetivos.

Por tal motivo, en el Heraldo Deportes haremos un repaso por los que son, hasta ahora, los cinco mejores fichajes de la Liga MX a unos días para el inicio del torneo Apertura 2022.

Futbol de Estufa: Estos son los 5 fichajes top de la Liga MX en el Apertura 2022

* Jonathan Rodríguez: El Cabecita regresó a la Liga MX. Después de medio año de inactividad en el futbol de Arabia Saudita, el delantero uruguayo retornará a México con la intención de convertirse en el jugador más valioso del Apertura 2022 y de ser el elemento que ayude al América a lograr la estrella número 14 en su escudo.

* Darwin Machis: Un jugador que no hace mucho ruido pero que, sin embargo, podría ser el MVP del torneo. Después de brillar en España, el venezolano regresará al continente con la intención de sacar a los Bravos de Juárez de los últimos lugares de la competición y de pelear seriamente por un puesto en la próxima Liguilla.

* Néstor Araujo: Otro elemento que llega para disputar minutos en Coapa. El canterano del Cruz Azul fue uno de los mexicanos más regulares en los últimos años, por lo que su regreso a la Liga MX fue sorpresivo considerando que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y que es uno de los hombres de confianza de Gerardo Martino.

* Tiago Volpi: Uno de los mejores guardametas en la historia de los Gallos Blancos regresará para este Apertura 2022. Después de cumplir el sueño de jugar nuevamente en su país, el brasileño volverá a México para ser el guardameta de seguridad que tanto habían buscado los Diablos Rojos del Toluca, un equipo que se reforzó de manera exquisita en este futbol de estufa.

* Eduardo Salvio: El argentino puede comerse la Liga MX por completo si así lo desea. Si el Toto llega a los Pumas con la intención de demostrar sus virtudes en el campo y de evitar las constantes polémicas que lo han caracterizado en su carrera, este puede ser fundamental en la consagración de un campeonato después de más de 10 años de sequía para los de CU.

AC