Jueves 22 de Febrero 2024
ESCÁNDALO

Piqué se cansa de Shakira tras última reunión y prepara acciones legales

Luego de su separación, Piqué y Shakira no han llegado a un acuerdo y tras su última reunión el futbolista habría optado ya por tomar acciones legales

Escándalo.Gerard Piqué ya se cansó de Shakira, con la que no ha llegado a acuerdos por sus hijosCréditos: Instagram: @3gerardpique
Por
Escrito en FUTBOL el

El escándalo de la separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira sigue a todo lo que da, pues además de rumorarse que el del Barcelona FC ya inició una relación romántica con una rubia, también se habría cansado de la colombiana tras su última reunión y ya hasta prepara acciones legales en su contra.

Tras revelarse una supuesta “reunión secreta” entre ambos para definir la custodia de sus hijos, en las últimas horas habría salido a la luz una grabación que ha sido catalogada por los medios de entretenimiento como “la prueba reina” de la infidelidad del futbolista, quien fue captado cenando con una mujer rubia, con la que habría engañado a Shakira.

Pero eso no es todo, pues la fecha de la grabación agravaría todavía más el drama, ya que habría sido en San Valentín de este año, fecha en la que la relación entre Gerard Piqué y Shakira seguía vigente.

El paparazzi Jordi Martin fue quien compartió la nueva grabación, tomada el pasado 22 de febrero en un restaurante de Barcelona y en el que se puede ver a Gerard Piqué "muy acaramelado y tomado de la mano” de una mujer rubia: “Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces", afirmó.

Prepara acciones legales Piqué, tras última reunión con Shakira

A pesar de que en una de sus reuniones se les vio muy cercanos, Shakira y Gerard Piqué siguen sin llegar a acuerdos respecto a la patria protestad y educación de sus hijos, por lo que harto y cansado de la situación el zaguero del Barza ya prepara acciones legales contra su ex pareja.

Según 20 Minutos, el contacto entre ambas personalidades se ha retomado, aunque en medio de gran presión y sin llegar a resolver cuál será la situación de sus hijos, pues la cantante colombiana no confía en el futbolista español, sobre todo por todo lo que se ha revelado tras su separación.

Hace apenas unos días se afirmó que la cantante colombiana habría agarrado a sus hijos y se habrían mudado a Miami, luego de que un acosador dejara diversos mensajes en la casa de la intérprete en Barcelona.

Pero lo cierto es que Gerard Piqué ya estaría harto de Shakira y todo lo que está ocurriendo, por lo que al no llegar a ningún acuerdo en su última reunión está ya considerando tomar acciones legales contra la colombiana, con la que solo quiere separarse para enfocarse en su carrera.

EG