Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Surinam EN VIVO por TV: Concacaf Nations League

Vuelve el equipo nacional con un nuevo reto como el torneo regional frente a un combinado de mucho menor jerarquía donde el triunfo parece inminente en Torreón

A escena..Jugadores del Tricolor buscan colarse a la lista para Qatar 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de tres partidos que generaron mucha polémica y dudas en el entorno de la Selección Mexicana, el equipo nacional vuelve a escena con un partido oficial, al enfrentar a Surinam en el arranque de su participación en la Conacaf Nations League, el cual tomará como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Será una prueba que en el papel parece no imponer mucha resistencia al Tricolor, sin embargo la competencia será sobre todo interna, cuando los elementos mexicanos se sigan jugando su cabida en la lista de convocados a la próxima Copa del Mundo, después que los futbolistas estelares fueran liberados al estar con pie y medio dentro del torneo que comenzará el próximo mes de noviembre de este año. 

Gerardo Tata Martino aún tiene dudas, al menos en cuanto a nueve lugares para llevar a la Copa del Mundo. Pero la principal duda sigue siendo adelante, ante la poca generación de juego ofensivo y la falta de goles. Incluso se habla del regreso de Javier Chicharito Hernández al equipo tras varios años sin ser tomado en cuenta. 

Dónde ver México vs Surinam en vivo por TV: Concacaf Nations League

La Selección Mexicana de futbol enfrenta a su similar de Surinam este sábado 11 de junio de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro se disputa en el Estadio Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila. El duelo representa el debut del Tricolor en este torneo de la zona y podrá seguirse a través de la transmisión de TUDN (TV de paga), Canal 5 y Canal 7 (TV abierta).

Partido: México vs Surinam

Día: Domingo 11 de junio de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio TSM

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Canal 7 (TV abierta)