Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Por cuánto tiempo firmó Diego Aguirre con Cruz Azul y qué jugadores ha pedido?

El estratega charrúa ve su llegada a La Máquina como un importante y lindo reto

¡Nuevo maquinista!.El técnico charrúa habló sobre algunos jugadoresCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Es oficial! Diego Aguirre fue presentado como nuevo director técnico de Cruz Azul la noche de este 30 de mayo en lo que será su primera aventura en México, aquí te decimos cuánto tiempo tendrá de contrato y qué jugadores ha pedido.

En un evento celebrado en la CDMX, el estratega uruguayo dio a conocer que su vínculo con los Celestes será por un año, es decir, hasta junio de 2023, aunque él espera que pueda extenderse un poco más.

Al ser cuestionado por el interés de las Chivas del Guadalajara, Diego evadió la pregunta y no dió detalles sobre esa negociación, sino que se enfocó en agradecer a los Cementeros por la oportunidad. 

Por otra parte, explicó que no ha hecho peticiones a la directiva sobre refuerzos y que su intención es probar con los que tiene disponibles. 

¿Qué día debutará Diego Aguirre con Cruz Azul?

Es muy probable que Diego Aguirre esté presente desde el primer partido de Cruz Azul en el torneo Apertura 2022, será contra Tigres el sábado 2 de julio.

Finalmente, el estratega dejó en claro que, a pesar de la premura del próximo certamen, cuenta con el tiempo suficiente para alistar todo en el equipo.

 

-Por Dave Ramos