Jueves 15 de Febrero 2024
SEMIFINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Los memes no perdonan el pésimo partido del Real Madrid ante el City

El belga De Bruyne anoto el segundo gol más rápido en la Semifinales de la Champions League

Champions League: Los memes no perdonan el pésimo partido del Real Madrid ante el City.El belga De Bruyne anoto el segundo gol más rápido en la Semifinales de la Champions League Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los memes no perdonan el pésimo partido del Real Madrid ante el Manchester City, los Blancos comenzaron bastante desconcentrados y antes del minuto 2, los Citizens abrieron el marcador cortesía de De Bruyne tras un centro de Mahrez, servicio que no debió pasar si Vinicius hubiera llegado a presionar.

No pasaron ni 10 minutos cuando Gabriel Jesus mojó de nuevo la brocha, y es que el brasileño andaba con la mecha encendida luego de sus cuatro tantos ante Watford en la Premier League, suerte que llevó a la Champions y el Madrid fue víctima de su buena suerte.

Benzema fue quien le dio vida a los suyos luego de un centro de su compatriota Mendy le pusiera un bombon en el área del City para que el Gato le pegara con su derecha y pusiera el 2-1 en el 33´.

Ya en el minuto 53 Phil Foden puso el 3-1, pero Vinicius contestó a la brevedad cuando en la banda desparramó a Fernandinho y ponía el 3-2. La ventaja de los Ciudadanos aumentó cuando Bernardo Silva puso el 74´luego de una falta a Zinchenko, quien el arbitro amagó con pitarla, pero el portugués siguió la jugada y los futbolistas del Madrid se quedaron parados.

En el minuto 82, Karim Benzema metió un gol desde los 11 pasos, pero lo hizo a la panenka y Ederson se fue a su lado izquierdo, mientras que el tanto le daba vida al Real Madrid.

Foto Especial

Estos son los mejores memes del partido entre Manchester City vs Real Madrid 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA