Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Pumas: ¿Cuánto rechazó Alfredo Talavera para renovar y aceptar a FC Juárez?

Los universitarios hicieron un aumento sustancial y ni así llgaron a sus pretensiones

Pumas se queda sin portero.Alfredo Talavera va a FC JuárezCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Ya es oficial, Alfredo Talavera no seguirá en Pumas y de un momento a otro se anunciará su llegada al FC Juárez, club que le ganó la partida a los universitarios debido a que la cantidad ofrecida para sueldo superó por mucho la última oferta de renovación hecho por los del Pedregal. 

Aunque no se especificó directamente el monto de las cantidades, el sitio que subre la fuente "Dale Azul y Oro" reveló que la última propuesta de los felinos no se acercaba ni remotamente a lo que cobrará Talavera en los Bravos. 

¿Cuánto ganará Alfredo Talavera?

Otras fuentes que siguen a Pumas, señalaron que la diferencia en las negociaciones de la directiva con "Tala" eran 500 mil pesos; sin embargo esto era al inicio de las pláticas, cuando aparentemente todavía no llegaba la oferta de FC Juárez.  

Cabe recordar que Alfredo Talavera era el jugador mejor pagado del plantel auriazul cobrando 1.5 millones de pesos al mes. Se sabe que los dirigentes hicieron un esfuerzo económico importante para mantener al arquero de la Selección Mexicana, pues hastan en dos ocasiones intenaron convencerlo con ofertas diferentes.

EM