Lunes 19 de Febrero 2024
LIGULLA

VIDEO VIRAL: Así fue la dolorosa atajada de Camilo Vargas en el Chivas vs Atlas

El colombiano evitó la diana del Guadalajara...¿Pero a qué costo?

Camilo Vargas vs Chicote Calderón Clásico Tapatío.Así fue como el guardameta evitó el tanto rojiblancoCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Clásico Tapatío no decepcionó y, dentro de lo curioso que se vivió en la cancha del Estadio Akron, apareció Camilo Vargas. El guardameta rojinegro se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido y lo anterior guardó relación con la increíble atajada que hizo en el segundo tiempo.

Después de las dos anotaciones que Atlas realizó durante los primeros 45 minutos, Ricardo Cadena realizó modificaciones para la parte complementaria. Estas ayudaron en demasía a que el Rebaño Sagrado lograra acercarse con fuerza al arco del arquero colombiano, quien llegó a tener minutos en la última eliminatoria sudamericana con su selección.

Las modificaciones ayudaron a que el equipo local descontara en los primeros minutos de la segunda mitad gracias a la diana del Chicote Calderón, quien demostró ser un jugador perfecto para este tipo de compromisos luego de aprovechar un rebote dentro del área grande para vencer precisamente a Camilo Vargas con un disparo cruzado.

El momento era rojiblanco y, por tal razón, Chivas continuó atacando con varios elementos en ofensiva. Tan solo minutos después José Juan Macías y el propio Chicote Calderón fraguaron una excelente jugada colectiva que terminó con la bizarra atajada del cancerbero de 33 años de edad.

Camilo Vargas evitó el empate tras atajar el balón con la entrepierna

El Chicote Calderón ingresó solo al área rival con el balón controlado, por lo que tenía todo para conseguir un nuevo doblete en su carrera como profesional. Al ver esto, Camilo Vargas tuvo una capacidad de aproximación lo suficientemente importante para poner nervioso al jugador rojiblanco.

Tras esta situación, el Chicote decidió romper la portería con un brutal disparo a las afueras del área grande. Desafortunadamente para su causa, este pegó en el aparato reproductor masculino del colombiano, por lo que quedó derribado en el terreno de juego por unos minutos.

Cabe mencionar que Camilo Vargas está convertido en uno de los mejores guardametas que la Liga MX tiene en la actualidad. De hecho, rumores en redes indican que Cruz Azul buscaría hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC