Miércoles 21 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite León vs Querétaro EN VIVO por TV: Jornada 12 Liga MX

La Fiera defenderá su guarida cuando reciba a los Gallos este fin de semana

A desplumar..Los queretanos parten como víctima ante los Panzas VerdesCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Gallos de Querétaro se meten a la guarida del León para buscar puntos que los saquen de la zona baja de la tabla y puedan pelear el pase a zona de repechaje a la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX. Aunque en el papel resulta un encuentro disparejo, con la visita como víctima, puede haber sorpresas este domingo en el Nou Camp. Aquí, qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Los Esmeraldas de a poco parecen retomar el paso en la Liga MX después de la dolorosa eliminación en la Concachampions, con goleada incluida. El equipo de Ariel Holan parece recobrar la memoria poco a poco y en esta Fecha FIFA tuvieron oportunidad de trabajar para pulir su juego en lo que resta del torneo regular de cara a lo que será la Liguilla. 

Del lado del Querétaro, Hernán Cristante aún no da con la clave para mejorar notablemente el funcionamiento del equipo. Aunque por momento dan destellos, el resultado no termina favoreciéndoles. Mientras los Gallos llegan en la posición 16 con 11 puntos, La Fiera tiene 18 unidades en la posición 6, con posibilidades de seguir peleando por meterse entre los cuatro primeros y conseguir su pase directo a los cuartos de final del torneo.

Dónde ver León vs Querétaro en vivo por TV -  Jornada 12

Los Esmeraldas de León se enfrentan a los Gallos de Querétaro en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, este domingo 3 de abril de 2022 en el Estadio Nou Camp. El enfrentamiento de la Jornada 12 podrá ser seguido a través de la transmisión por uno de los canales de Fox Sports (TV de paga).

Partido: León vs Querétaro

Día: Domingo 3 de abril de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio León, Nou Camp

Canal: Fox Sports (TV de paga)