Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL

América vs Manchester City: a qué hora, cuándo va a ser y todo lo que debes saber

Los boletos saldrán a la venta este jueves 28 de abril.

Futbol.¿Cuándo juega el América contra el Manchester City?Créditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! La mañana de este lunes 25 de abril el Club América reveló que jugará contra el Manchester City de Josep Guardiola en el marco de la Copa de Lone Star 2022 y aquí te contamos todo lo que debes saber: cuándo será el partido, a qué hora y en dónde comprar los boletos para asistir.

De acuerdo con el comunicado que publicaron las Águilas, el Estadio NRG de Houston, Texas albergará el interesante duelo que se celebrará el próximo 20 de julio en punto de las 19:30 horas en tiempo del centro de México, sin embargo, todavía no se ha confirmado quién llevará la transmisión por televisión.

La última vez que los Citizens se presentaron en este inmueble fue en julio de 2017 cuando enfrentaron al Manchester United en el marco del primer derbi de Manchester en el extranjero, mientras que los Azulcremas se midieron ahí con el FC Barcelona de Frank Rijkaard en agosto de 2006. 

“Estamos encantados con esta oportunidad al dar la bienvenida a estos dos equipos icónicos y a sus apasionados fans de vuelta en Houston para uno de los eventos más emocionantes de este verano”, dijo Greg Grissom, presidente de Lone Star Sports & Entertainment. “Es una oportunidad increíble para que los aficionados del Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el fútbol mexicano”, completó Santiago Baños, presidente del Club América.

¿En dónde comprar los boletos para el América vs Manchester City?

Los boletos para el América vs Manchester City saldrán a la venta para todo el público desde este jueves 28 de abril, toda la información podrá consultarse en el sitio web oficial de Lone Star Sports & Entertainment.

Para acceder a esa página basta con dar CLICK AQUÍ, de hecho, desde este momento es posible llenar un formato con nuestros datos para saber cuándo empieza la preventa y qué promociones especiales habrá. 

Como dato curioso, Pep Guardiola jugó unos cuantos meses en los Dorados de Sinaloa y enfrentó al Club América en febrero de 2006. 

DRM