Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Los 5 técnicos que podrían llegar a Cruz Azul tras la posible salida de Juan Reynoso

Estos son los entrenadores que podrían arribar a La Noria para el próximo torneo

Juan Reynoso posible salida Cruz Azul.Estos son los nombres que suenan para llegar al club celesteCréditos: Crédito: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Juan Reynoso tiende de un hilo. Después de darle la novena estrella a Cruz Azul el pasado 30 de mayo del 2021, todo haría indicar que el director técnico peruano no se mantendrá en la institución cementera de cara a la próxima temporada, por lo que desde ya comienzan a visualizarse nombres para reemplazarlo.

Fuentes como ESPN y TUDN establecen que lo único que mantendría al sudamericano en La Noria sería el título del Clausura 2022, un hecho complicado considerando el estado de ánimo y futbolístico que hoy en día presentan los celestes después de caer en la semifinal de la Concachampions ante Pumas y de perder el último juego contra Guadalajara.

Por tal motivo, comienzan a vislumbrarse algunos entrenadores que habrían llamado la atención de la directiva capitalina en los más recientes días, por lo que si Juan Máximo no resulta campeón, su reemplazo podría salir de la baraja de los entrenadores mostrados a continuación.

Los técnicos que reemplazarían a Juan Reynoso en Cruz Azul

* Diego Cocca: El argentino es, probablemente, el más cerca de llegar a Cruz Azul en sustitución de Juan Reynoso. De acuerdo con el reportero Adrián Esparza, el reemplazo del peruano sería un técnico en activo de la Liga MX que ya sabe lo que es ganar la Liga, por lo que el sudamericano podría ser uno de los que más posibilidades tiene de llegar a La Noria.

* Ricardo Ferretti: El brasileño es otro de los posibles candidatos a arribar al conjunto cementero. Su etapa con Bravos de Juárez no ha sido para nada positiva, y si este decide abandonar el barco fronterizo para el próximo torneo, su llegada al nueve veces campeón de México no estaría en absoluto descartada.

* Miguel Herrera: El Piojo es, probablemente, el candidato con menos posibilidades de sustituir a Juan Reynoso. Miguel se encuentra feliz y a gusto en Tigres; además, fue contratado para un proyecto a largo plazo, por lo que todo indicaría que lo único que lo sacaría de la Sultana del Norte sería la Selección Mexicana.

* Víctor Manuel Vucetich: El Rey Midas ya sabe lo que es tener la casaca celeste y es uno de los entrenadores más experimentados y ganadores del país. Dicho lo anterior, luce poco probable su llegada a la capital considerando que regresó a Rayados de Monterrey hace tan solo unas semanas.

* Ignacio Ambriz: Nacho es uno de los técnicos que, al igual que Cocca, cuenta con buenas posibilidades de llegar a Cruz Azul. Tras la paupérrima temporada que ha tenido en Toluca, el mexicano no descartaría un nuevo cambio de aires y, ante ello, los cementeros estarían atentos a su futuro a corto plazo.

Junto a estos, es imposible no colocar a Matías Almeyda como un candidato natural a llegar a La Máquina después de su desvinculación con el San Jose de la MLS.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC