Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Necaxa vs América | ALINEACIONES | Jornada 12 Liga MX

Duelo de equipos con realidades distintas, que regresan a la actividad tras la Fecha FIFA

¿Cambios?.Las Águilas tienen seleccionados a los que probablemente les den descansoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Necaxa recibe a las Águilas del América en el Estadio Victoria después de una movida Fecha FIFA. Ambos equipos retoman la actividad en la Liga MX con este enfrentamiento de la Jornada 12 del Clausura 2022, donde puede haber movimientos en las alineaciones, sobre todo del lado de los azulcremas, pues son ellos los que tienen varios seleccionados que vieron actividad la semana pasada. 

Sin embargo, debido a la urgencia que hay en el equipo de Coapa por ganar puntos que los pongan en la lucha por un puesto en el repechaje, es probable que no se guarden nada y pongan a lo mejor que tienen para hacer frente a un aguerrido cuadro hidrocálido que tiene argumentos para ganar en casa de la mano de Jaime Lozano.

Necaxa llega a este partido en la posición ocho con 14 puntos, mientras que el América está en el peldaño 16 con 10 unidades. De ganar, los azulcremas pueden dar un salto importante, pues la zona de repecha ahora está a sólo tres puntos de distancia.

Alineaciones probables del Necaxa vs América - Jornada 12

NECAXA

Luis Malagón, Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García, Fernando Madrigal, Fernando González, Alan Medina, Dieter Villalpando, Heriberto Jurado y Rodrigo Aguirre.

AMÉRICA

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez y Henry Martín.

Dónde ver Necaxa vs América en vivo por TV - Jornada 12

Las Águilas del América se meten al Estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa y pelear por puntos que le permitan alcanzar al menos la zona de repechaje en el Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro se realiza este sábado 2 de abril en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El partido puede verse a través de la transmisión de TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta).

Partido: Necaxa vs América

Día: Sábado 2 de abril de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Victoria

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)