Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Juárez vs Pumas | ALINEACIONES | Jornada 12 Liga MX

Después de la Fecha FIFA regresa la acción para ambos equipos, que buscan desesperadamente meterse al repechaje

Cuadro completo..Pocos movimientos de parte de ambos equipos para este dueloCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas visita a los Bravos de Juárez en duelo de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX, con urgencia de puntos de ambos lados para mantenerse en la pelea por avanzar a zona de repechaje. Sin embargo ambos equipos no la pasan nada bien en sus últimos encuentros. Será el reencuentro de Ricardo Ferretti con los auriazules. Estas son las alineaciones probables para el encuentro.

Los de la UNAM no han podido ganar en sus últimos cinco encuentros, con dos empates y tres derrotas. Una victoria les devolvería el ánimo que incluso puede alcanzarles para vencer a Cruz Azul en su duelo de semifinales de Concachampions la próxima semana en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Pumas llega a este duelo con 12 puntos en la posición 13, mientras los Bravos de Juáres son antepenúltimos, con ocho unidades en la posición 17 del Clausura 2022.

Alineaciones probables para el Juárez vs Pumas - Jornada 12 

JUÁREZ

Hugo González; Adrián Mora, Marcos López, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, José Esquivel; Iván Ochoa, Martín Galván, Ariel García; Maximiliano Silvera y Flavio Santos.

PUMAS

Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Palermo Ortiz, Efraín Velarde, Alan Mozo; Higor Meritao, Leo López, Favio Álvarez, Omar Islas; Juan Dinenno y Washington Corozo. 

Dónde ver Juárez vs Pumas en vivo por TV - Jornada 12

Los Bravos de Juárez tienen la complicada visita de los Pumas de la UNAM, en duelo de necesitados que se celebra este sábado 2 de abril de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza. El encuentro se transmite a través de TUDN (TV de paga), Canal 5  y Azteca 7 (TV abierta).

Partido: Juárez vs Pumas

Día: Sábado 2 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5  y Azteca 7 (TV abierta)