Viernes 16 de Febrero 2024
CONCACAF

Boletos Cruz Azul vs Pumas: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El partido comenzará a las 21:00 horas.

Concacaf.¿En dónde comprar los boletos para el Cruz Azul vs Pumas?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Todo listo! Este martes 12 de abril Cruz Azul recibirá a Pumas en el Estadio Azteca para disputar la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf y aquí te contamos todo lo que debes saber: en dónde ver el partido, a qué hora empieza, cuánto cuestan los boletos para ir al inmueble y los pronósticos.

Los Auriazules ganaron la ida 2-1 ante unos Celestes que mostraron muy poca resistencia en Ciudad Universitaria; a la Máquina le basta con ganar 1-0 para acceder a la siguiente fase, sin embargo, un gol en contra pondría todo cuesta arriba, así que será un duelo muy apretado. 

Cabe destacar que Cruz Azul tendrá algunas bajas que podrían ser clave en esta batalla: Carlos Rodríguez sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha, Juan Escobar todavía no se recupera del golpe que le dio Sebastián Jurado en la ida y Jesús Corona tendrá que esperar para volver a la cancha después de semanas de ausencia por una dolencia.

¿Cuánto cuestan los boletos para la semifinal Cruz Azul vs Pumas?

El Estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir el evento y los boletos para asistir están en un rango desde los 150 pesos hasta los mil pesos (sin cargos), quedan distruibidos de la siguiente forma y se pueden adquirir por Ticketmaster:

  • Sección 400, 500 y 600 en 150 pesos
  • Para personas con capacidades especiales en 200 pesos
  • 100 cabecera, lateral y plus en 250 pesos
  • Sección 300 en 250 pesos
  • Palco club y asientos club en mil pesos

En caso de que no te sea posible asistir al Coloso de Santa Úrsula, el juego se transmitirá por la señal de Fox Sports en punto de las 21:00 horas en tiempo del centro de México. 

Por otra parte, la casa de apuestas Codere, Cruz Azul es favorito para ganar este encuentro con un momio de -106, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,950 pesos, pero si ponemos lo mismo a los Pumas (+320) en nuestro bolsillo tendremos 4,200 pesos. 

DRM