Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Así afectará el futuro de Cristiano Ronaldo incidente con el niño aficionado

El portugués no la ha pasado muy bien en los últimos días.

CR7.¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo tras agresión?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán tras su reprobable acto contra un niño aficionado al finalizar el partido Manchester United vs Everton del pasado sábado 9 de abril y la acción podría afectar de forma severa su futuro, aquí te contamos todos los detalles. 

Los Red Devils cayeron por la mínima ante unos Toffees que están en los últimos lugares de la tabla, fue un duro golpe para CR7 que no soportó más la frustración y lanzó el móvil del fan al suelo, de hecho, el club abrió una investigación para esclarecer lo sucedido, luego el futbolista ofreció disculpas. 

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en un momento tan difícil como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y darles el ejemplo a todos los jóvenes que aman a este hermoso deporte. Me gustaría disculparme por mis actos y, si es posible, me gustaría invitar a este fanático a ver un partido en Old Trafford”, escribió en redes sociales.

El cinco veces ganador del Balón de Oro sufrió fuertes cortadas en su pierna en la recta final del duelo contra el Everton y horas antes había recibido venenosos dardos de su excompañero Wayne Rooney, ese cúmulo de sensaciones negativas pudo derivar en lo que vimos con el fan, aunque no es para nada justificable. 

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo tras agresión?

La mala actitud de Cristiano Ronaldo se suma a los malos resultados del equipo, que poco o nada tiene que pelear esta temporada, de hecho, en este momento están fuera de las competencias europeas de la siguiente campaña.

En ese sentido, Manchester Evening News asegura que el equipo quiere librarse del portugués, no solamente por lo antes mencionado, sino también por el alto salario que maneja (17.4 millones de euros al año), así que podría ser otro verano muy movido en los fichajes.

DRM