Viernes 16 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Calendario Qatar 2022: Fechas y horarios tiempo de México de todo el Mundial

México se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el grupo C

Calendario Qatar 2022: Fechas y horarios tiempo de México de todo el Mundial.México se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el grupo CCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El destino ya habló! La Selección Mexicana se medirá en el grupo C ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Aquí te dejamos el calendario de nuestro país para Qatar 2022, fechas y horarios tiempo de México para todo el mundial.

Tras el sorteo mundialista, la fiesta más grande del futbol ha comenzado la cuenta regresiva para la Copa del Mundo y tras una larga pandemia, la alegría del deporte más bonito del mundo paralizará casi un mes a todo los aficionados del balompié.

Para esta Copa del Mundo se cambiaron un poco las cosas a como se venían celebrando hace un par de torneos atrás. En primera el certamen no se celebrará a mitad de año, y se llevará a cabo en noviembre y diciembre debido al clima.

¿A qué hora se jugaran los partidos de Qatar 2022 en tiempo de México?

La hora en que se jugarán los partidos de Qatar 2022 en tiempo de México serán en punto de las 4:00, 7:00, 10:00 y 13:00 horas. La fase de grupos iniciará el 21 de noviembre, la última jornada se llevará a cabo el 2 de diciembre, así que habrá 4 partidos diarios.

La fase de eliminación es la recta de los partidos más emocionantes los cuales van definiendo a los mejores países de esta justa mundialista. Los Octavos de Final se disputaran el sábado 3 de diciembre al 6 de diciembre con dos partidos diarios. Mientras que los Cuartos serán el 9 y 10 del mismo mes.

Las Semifinales que vienen siendo el otoño del Mundial, se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre. Y la final se celebrará el 18 de diciembre en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México.

Una de las razones por las cuales el certamen mundialista 2022 no se jugó como siempre en verano, es que las temperaturas en Qatar alcanzan más de 40 grados centígrados, condiciones imposibles de jugar, es por eso que dicho torneo se movió para los días finales de noviembre y medio mes de diciembre.

¿Qué día y a qué hora jugará México en Qatar 2022?

México jugará este mundial en el grupo C ante Polonia, Sarabia Saudita y Argentina; de todo lo malo algo bueno, ya que los aztecas pudieron evitar a selecciones como Francia, Brasil y España, países muy peligrosos. Este es el día y hora que jugará el Tricolor en Qatar 2022 sus primeros tres partidos.

México vs Polonia será el martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas.

México vs Argentina el sábado 26 de noviembre en punto de las 07:00 horas.

México vs Arabia Saudita el martes 30 de noviembre en punto de las 13:00 horas.

CA