Domingo 18 de Febrero 2024
MUNDIAL DEL 2022

El simulador con el que puedes jugar con el futuro de México en el sorteo de Qatar 2022

Esto es lo que tienes que hacer para divertirte antes del Sorteo oficial

México simulador Sorteo Fase Grupos.Esto es lo que debes hacer para jugar con la SelecciónCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Sorteo del Mundial de Qatar 2022 ha traído consigo un sinfín de curiosidades que se reflejan en el mundo de las redes sociales. La afición nacional, como cada cuatro años, se divierte pronosticando las selecciones que México podría enfrentar en la Fase de Grupos, una primera ronda que se le facilita a la escuadra nacional.

Una de las razones por las que la Selección Mexicana es -junto a Brasil- la única que ha logrado superar esta fase desde Estados Unidos 1994 a la fecha es por la seriedad que le brinda a la primera ronda, misma que ha logrado superar como líder de su grupo o como segundo lugar sin importar las escuadras a las que enfrente.

En ese sentido, es preciso mencionar que, en el pasado reciente, México ha estado en grupos no del todo sencillos y un ejemplo de ello fue Rusia 2018, mismo en donde se midió a un campeón mundial, a una selección asiática vertiginosa y a una escuadra europea que terminó por convertirse en el caballo negro del certamen.

Con estos antecedentes en puerta, los aficionados comienzan a juguetear sobre el futuro de México en Qatar 2022 y, por tal motivo, han encontrado el simulador perfecto que pueden utilizar para pronosticar, una y otra vez, lo que ocurrirá con la Selección Nacional en el evento a disputarse entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Leyenda

¿Cuál es el simulador para jugar con México rumbo a Qatar 2022?

Omar Villalvazo, uno de los reporteros de TV Azteca que seguramente asistirá al Mundial de Qatar 2022, compartió con sus más de cien mil seguidores en Twitter un simulador para la Copa de noviembre próximo, mismos en los que estos pueden entretenerse durante largos minutos para conocer el futuro del equipo al que apoyan.

Lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3tTN1Fo Una vez hecho esto, la página te guiará a los bombos ya establecidos recordando que México se encuentra en el 2, mientras que otras selecciones como Brasil, Argentina, Portugal y Francia están ubicados en el bombo 1.

Para continuar, lo que debes hacer es apretar cada una de las pelotas que aparecen en el apartado superior derecho, mismas que colocarán una a una a las selecciones del bombo 1 para, después, colocar a los bombos siguientes.

Al realizar tales actos, es preciso mencionar que, si no estás de acuerdo con los resultados, puedes volver al inicio una y otra vez hasta que México se quede en el sector de la muerte o, bien, en un grupo accesible para calificar a la siguiente ronda.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que decenas de aficionados han compartido sus resultados a través de las redes sociales. Y si bien no existe una tónica que se repita con facilidad, es un hecho que los "principales rivales" que le aparecen a México dentro del bombo 1 son Qatar y Portugal.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC