Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Xolos vs Juárez EN VIVO por TV: Jornada 11 Liga MX

Duelo de fronterizos en el cierre de la actividad del fin de semana antes de la Fecha FIFA

Clásico fronterizo..Dos equipos con la necesidad de sumar de a tres antes de la pausa ligueraCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez se enfrentan este domingo en punto de las 21:00 horas para cerrar la actividad de la Jornada 11 de la Liga MX, antes de la pausa por la Fecha FIFA. Los dos equipos están necesitados de puntos, al moverse fuera de la zona de repechaje a la Liguilla. Aquí la información de qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Mientras los Bravos de Juárez están entre los tres últimos lugares de la liga, Ricardo Ferretti no se quiere dar por vencido para intentar meter al equipo en la pelea por el título, después de un inicio regular, pero en el que su equipo se fue desinflando con el paso de las jornadas. De momento ocho unidades de 33 posibles.

Del otro lado, los Xolos, mostraron mejoría hace algunas jornadas, pero después volvieron al bache la pasada fecha. Sin embargo, los jugadores con los que cuenta el equipo tijuanense pueden devolver al club a la senda del triunfo y devolverlo a la zona de reclasificación, a falta siete jornadas. 

Dónde ver Xolos vs Juárez en vivo por TV 

Los Xolos de Tijuana reciben en el Estadio Caliente a los Bravos de Juárez, en uno de los dos duelos que cierra la actividad de la Jornada 11 de la Liga MX, a disputarse este domingo 20 de marzo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá verse a través del canal Fox Sports 2 (TV de paga).

Partido: Xolos vs Juárez - Jornada 11

Día: Domingo 20 de marzo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Caliente

Canal: Fox Sports 2 (TV de paga)