Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Mazatlán vs León EN VIVO por TV: Jornada 11 Liga MX

El cierre de la Jornada 11 empareja a Cañoneros y La Fiera en busca de tres puntos antes de la Fecha FIFA

Quieren dejar el fondo..Los sinaloenses quieren tres puntos que le ayuden a dejar de ser último lugarCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Mazatlán y León se enfrentan en duelo de la Jornada 11 de la Liga MX, para cerrar la actividad del fin de semana antes de la Fecha FIFA donde se jugarán eliminatorias mundialistas. Ambos equipos se encuentran distantes en la tabla de posiciones, pero los locales traen su motivación respectiva por las recientes modificaciones en la dirección técnica. Aquí la información sobre qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Gabriel Caballero y Chaco Giménez tienen la responsabilidad de sacar al equipo sinaloense del fondo de la tabla. Aunque la plantilla no es tan basta, el futbol se tiene para incluso pensar en el repechaje de este Clausura 2022. Son cuatro duelos seguidos que lleva Mazatlán sin ganar, lo que parece complicado que se dé este domingo. 

Por su parte, La Fiera no le aceptó la renuncia a Ariel Holan, quien puede tener la oportunidad de responder a la confianza de la directiva y recomponer el camino de los Esmeraldas, que se mantienen a media tabla, en la posición siete, con 15 puntos, y aún pueden pelear el pase directo a la Liguilla. 

Dónde ver Mazatlán vs León en vivo por TV 

Los Cañoneros del Mazatlán reciben en el Kakren a los Esmeraldas de León, en uno de los dos duelos que cierra la actividad de la Jornada 11 de la Liga MX, a disputarse este domingo 20 de marzo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá verse a través de los canales ESPN (TV de paga), Azteca 7 (TV abierta) y Star+ (Streaming)

Partido: Mazatlán vs León - Jornada 11

Día: Domingo 20 de marzo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Mazatlán, El Kraken

Canal: ESPN (TV de paga), Azteca 7 (TV abierta) y Star+ (Streaming)