Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Querétaro vs Atlético San Luis por TV: Jornada 11 Liga MX

Querétaro jugará su primer partido como "local" tras la sanción impuesta por la Liga MX y la FMF

Jornada 11 de la Liga MX.Querétaro vs Atlético San LuisCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Querétaro recibe hoy al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso que dará apertura a la Jornada 11 del campeonato mexicano. 

Los Gallos Blancos del Querétaro jugarán sin público este partido como local en el Estadio Morelos de Morelia, pues la Corregidora quedó vetada por un año luego de los actos de violencia ocurridos en la pasada fecha 9 ante el Atlas. 

El Atlético San Luis llega a este duelo tras sorprender la jornada anterior al derrotar a Puebla, conjunto que llegaba en calidad de invicto y con uno de los mejores juegos exhibidos a lo largo de la campaña. Querétaro por su parte cayó frente a Necaxa en su visita a Aguascalientes. 

Cabe recordar que ambos equipos han protagonizado una especial rivalidad las últimas temporadas, incluso en 2019 las dos aficiones protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el Estadio Alfonso Lastras, escenario que fue testigo de lo peligrosa que podía ser la barra de Gallos; una de las tantas razones por las que se pidió en su momento la desafiliación. 

El equipo queretano marcha en la posición número 15 con apenas ocho puntos; producto de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que Atlético San Luis se ubica en el sitio 14 con 10 unidades tras registrar tres victorias, una igualada y cinco descalabros. 

Este duelo resulta vital en las aspiraciones de ambos equipos para mantenerse en la pelea por los puestos de repechaje, instancia a la que acceden del quinto lugar al doce en la tabla general de la Liga MX.  El último duelo entre ambos acabó con empate a uno el torneo pasado. 

Qué canal transmite Querétaro vs Atlético San Luis: 

México: 21:05 por FOX Sports 

Estados Unidos: 19:05 PT/22:05 ET por TUDN 

EM