Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

EL VIDEO que exhibió desaire de Amaury Vergara a José Luis Higuera

En un importante evento, Amaury Vergara le hizo una grosería a José Luis Higuera, quien fue CEO de Chivas

Chivas.Amaury Vergara y José Luis HigueraCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

En internet circula un video que exhibió el desaire de Amaury Vergara con José Luis Higuera, quien hace unos años fue exdirectivo de Chivas.

Estos dos coincidieron en la ceremonia de la décima investidura al Salón de la Fama de Futbol que se encuentra en Pachuca, en la que inmortalizaron a Maribel Domínguez, Ronaldinho, Raúl González, Favio Cannavaro y Vicente Pereda.

A dicho evento asistieron los altos mandos de la Liga MX, como el presidente Mikel Arriola, así como los dueños de los clubes, entre ellos Emilio Azcárraga Jean, del América.

En la grabación que se hizo viral en Twitter y TikTok se ve cómo Amaury Vergara no quiso saludar a José Luis Higuera.

JLH: “¡Qué gusto saludarte!”.

AV: "No, no me saludes. Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más".

Chivas: ¿Por qué Amaury Vergara odia a José Luis Higuera?

Amaury Vergara tenía problemas con José Luis Higuera desde antes que heredara la presidencia de Chivas.

El problema se hizo más grande cuando se enteró que apareció como accionista de una empresa junto a Angélica Fuentes, al mismo tiempo que trabajaba para Jorge Vergara, lo que tomó como una traición.

José Luis Higuera también tuvo serios problemas con Matías Almeyda y con Rodolfo Pizarro, ahora, es el presidente del Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

Los aficionados han criticado a Amaury Vergara por la falta de refuerzos y porque no ha corrido a Marcelo Michel Leaño a pesar de sus malos resultados en el Clausura 2022.

Chivas se prepara para enfrentar el domingo al Atlas en el Estadio Jalisco, en la que será una edición más del Clásico Tapatío.

El Rebaño Sagrado se encuentra en la novena posición de la tabla general con 12 puntos, mientras que los Zorros están en el cuarto lugar con 18 unidades.

EG