Lunes 19 de Febrero 2024
FICHAJES

Los 3 clubes que buscan fichaje de Cristiano Ronaldo tras fracaso en Champions League

CR7 no tiene claro su futuro en la Premier League tras caer en Champions

Manchester United eliminado en Champions.Cristiano Ronaldo podría salirCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La derrota del Manchester United en la Champions League podría trar uno de los grandes movimientos en el próximo mercado de fichajes. Y es que Cristiano Ronaldo podría salir del conjunto inglés en busca de un club más competitivo para la siguiente temporada y contender nuevamente por la "Orejona". 

Diferentes medios internacionales apuntan desde hace algunas semanas que Cristiano no está agusto en Manchester, pues ha quedado decepcionado de un equipo que lo aleja de los reflectores a pesar de tener grandes números en lo individual. 

Aunque el United fue el club que lo dio a conocer en Europa y le tiene un gran aprecio a gente del club como Sir Alex Ferguson (quien lo convenció de volver), CR7 quiere aprovechar al máximo los últimos años que tiene de carrera para volver a ganar algo importante, escenario que no ve claro en Old Trafford. 

Equipos que pueden fichar a Cristiano Ronaldo

Una de las primeras opciones que habría para el portugués es el Bayern Múnich, club que en el pasado lo había descartado pero que ahora consideraría su incorporación si se concreta la salida de su estrella Robert Lewandowski. Algunos apuntan que los bávaros llevarían ventaja por él. 

Otro equipo que ha sonado fuerte en las últimas semanas es el PSG, conjunto que cumpliría el sueño de muchos aficionados al ver en el mismo equipo a Ronaldo con su histórico rival Lionel Messi, quien ha sido duramente criticado por la afición francesa. 

Por último está el caso de la Roma; los italianos cuentan con José Mourinho para convencer a su compatriota, pero luce poco viable esta opción debido a que al igual que el Manchester, es una escuadra que en el papel no pinta para pelear por los grandes títulos de la temporada. 

EM