Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Jugador de la Fiorentina se viraliza por gesto acosador a jefa de prensa (VIDEO)

Arthur Cabral ha recibido fuertes críticas por la manera en la que vio a Rosella Petrillo en una conferencia de prensa de la Fiorentina

Arthur Cabral.¿Jugador de la Fiorentina acosó a jefa de prensa?Créditos: Instagram: @rossellapetrill.o
Por
Escrito en FUTBOL el

Un jugador de la Fiorentina recibió muchas críticas por la manera en la que vio a la jefa de prensa durante la conferencia previo a un juego de la Serie A de Italia.

Arthur Cabral estaba atendiendo a los medios de comunicación y las cámaras grabaron la forma en la que vio a Rosella Petrillo.

El video incomodó a millones de personas en todo el mundo, especialmente a las mujeres, pues el jugador ve con ojos de deseo a la encargada de prensa, incluso, se remojó los labios con la lengua y al final se los mordió.

Esto fue hace dos semanas, pero fue hasta este jueves que la grabación se hizo viral en las redes sociales.

Rosella Petrillo se molestó porque cree que quien publicó el video solo busca generar polémica, pues ella en ningún momento se sintió incómoda, incluso, subió algunas fotografías de la rueda de prensa a su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 39 mil seguidores.

“Ese video crea polémica porque son víctimas de una visión poco realista de que la mujer en el mundo del fútbol quiere proyectar deseo, distracción en lugar de una persona con quien compartir un ambiente laboral. Mientras encuentras algo podrido y haces insinuaciones que no te honran, yo veo gente trabajando”.

¿Quién es el jugador de la Fiorentina que acosó a jefa de prensa?

La Fiorentina contrató a Arthur Cabral luego de que en este mercado de invierno la Juventus se llevó a su goleador Dusan Vlahovic.

Comenzó su carrera con el Ceará y el Palmeiras de su natal Brasil. Después fue fichado por el Basilea de Suiza, con el que marcó 65 goles en 106 partidos.

En Italia se han registrado varios casos de racismo y de violencia contra las mujeres. A finales del año pasado, un aficionado que asistió al juego del Empoli contra la Fiorentina le dio una nalgada a la reportera Greta Beccaglia, quien realizaba una transmisión en vivo para la cadena Toscana TV.

EG