Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La condición que debe cumplirse para ver a Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el PSG

El sueño de toda una generación podría hacerse realidad.

PSG.¿Messi y CR7 juntos en Francia?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Será posible? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los más grandes jugadores de todos los tiempos, sostuvieron una fuerte rivalidad mientras jugaban en LaLiga; ahora existe la posibilidad de que puedan estar juntos en el PSG, solo hay una condición que debe cumplirse y aquí te contamos todos los detalles. 

El argentino dejó al FC Barcelona después de más de dos décadas en la institución y el portugués regresó al Manchester United luego de un gran paso por la Juventus y aunque parecía una opción lejana, el sueño de verlos compartir vestidor está más latente que nunca. 

De acuerdo con reportes de The Sun y The Mirror, si los Red Devils no clasifican a la siguiente Champions League, CR7 cambiará de aires y el destino sería el París Saint-Germain, sin embargo, los franceses lo harían realidad solo si Kylian Mbappé se va al Real Madrid.

Además de su olfato goleador, Cristiano Ronaldo aportaría un importante golpe mediático al PSG y se convertiría en una máquina de hacer dinero, tal como sucedió con Lionel Messi hace unos cuantos meses. 

¿Zinedine Zidane llegará al PSG?

A todo lo anterior se agrega que si Zinedine Zidane llega al banquillo del París Saint-Germain en sustitución de Mauricio Pochettino y Mbappé se va con los Merengues, su primera petición será fichar a Cristiano Ronaldo, según información de Daily Mirror. 

Pero el equipo parisino no dejará ir tan fácil a Kylian, de hecho, The Independent informó que se le ofreció un salario semanal de un millón de libras esterlinas, es decir, casi 30 millones de pesos mexicanos.

Por ahora la dupla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es mera especulación, así que será necesario esperar a mayo (fin de las competencias europeas) para ver cómo fluyen las cosas y qué rumbo toma la opción. 

DRM