Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: El plan de Alexis Vega para ir a Europa y la razón para no renovar con Guadalajara

Sólo hay una razón por la que Alexis Vega no quiere renovar ya con Chivas y que detonaría su salida a Europa

Chivas.Entérate de la razón por la que Alexis Vega no renovará con Guadalajara y se irá a EuropaCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

A pesar del buen arranque de Alexis Vega con las Chivas, difícilmente el jugador podría renovar y quedarse en Guadalajara pues una razón se lo impide y lo motiva para ir a buscar mejores horizontes en Europa.

Además de brillar con la Selección Mexicana y sus tres anotaciones en tan solo cuatro partidos con las Chivas, Alexis Vega ya tiene todo un plan para hacer realidad su sueño de irse a Europa, pues definitivamente su idea es ya no permanecer más en el equipo rojoblanco y jugársela al irse al Viejo Continente.

Sin importarle que la directiva y su afición tienen meses esperando y negociando su renovación de contrato, Alexis Vega tiene una razón muy fuerte para no quedarse y que ha provocado que las pláticas se hayan alargado sin llegar a algún acuerdo, pues en sus pretensiones estaría incluir una cláusula que facilite su venta a Europa, según ESPN.

El contrato de Alexis Vega con las Chivas termina el 31 de diciembre y aunque al parecer el delantero tiene pensado cumplirlo, su intención sería no quedarse más en el Rebaño Sagrado e irse a Europa, quizá aprovechando la recomendación que ‘Tecatito’ Corona hizo de él en Sevilla FC.

Razón de Alexis Vega para no renovar

Irse a jugar al Viejo Continente es el objetivo principal de Alexis Vega, pero la razón de su salida de Chivas sería la mala relación que tiene con el director deportivo Ricardo Peláez, quien incluso lo habría amenazado con mandarlo a la banca y sin Mundial si no firmaba su renovación con el equipo de Guadalajara.

Eso no le agradó mucho al también ariete del Tri, según el periodista Ignacio Suárez, de la Octava Sports, quien indicó que “tuve la fortuna de ver el juego de Chivas (ante Juárez) con gente muy cercana a él (Alexis Vega) y me dicen que no va a renovar con Chivas. Él va a cumplir su contrato hasta diciembre y está pensando ir a Europa a partir de enero del próximo año. A lo mejor estaría firmando en julio con algún equipo”.

EG