Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

¿José Juan Macías estará disponible para el juego de Chivas contra Tigres?

José Juan Macías regresó a Chivas luego de que el Getafe rescindió su contrato

Regresó a México por la poca actividad en España.¿José Juan Macías jugará en el Chivas vs Tigres?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas enfrentará este sábado por la tarde a Tigres, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX. Los aficionados quieren ver en acción a José Juan Macías, quien regresó al Guadalajara luego de que el Getafe rescindió su contrato.

El joven delantero regresó de España el lunes y ese mismo día volvió a entrar en las instalaciones de Verde Valle.

Se sabía que no estaría disponible para el partido pendiente contra los Bravos de Juárez, pero se mantenía la posibilidad de que reapareciera en el duelo ante los Tigres de la UANL.

¿José Juan Macías jugará en el Chivas vs Tigres?

Hace unos días, el entrenador Marcelo Michel Leaño dijo que está muy contento de que José Juan Macías regresara a las Chivas y no cree que haya fracasado pues salió se su zona de confort para intentar triunfar en Europa.

Según su representante, tenía opciones para continuar su carrera en la Major League Soccer de los Estados Unidos o en la Premier League de Rusia, pero prefirió regresar al equipo más popular de México.

“Viene de un periodo de no jugar, se está adaptando. Esperemos que lo más pronto posible podamos tenerlo”.

Lo que pasa es que el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo, pues el jugador ha sufrido mucho con un tema muscular en las últimas semanas.

De acuerdo a diversos reportes, José Juan Macías no será convocado para el juego de mañana contra Tigres y lo más probable es que salga a la banca para el compromiso de la próxima semana ante León.

Este sería un partido sumamente especial para JJ, pues debutó en el Rebaño Sagrado y vivió sus mejores momentos con La Fiera.

EG