Viernes 23 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS CONCACAF

La indirecta de Christian Martinoli contra Miguel Herrera por la Seleción Mexicana

Martinoli cuestionó que el Piojo sea el "Plan B" del Tricolor en caso de despedir a Martino

Miguel Herrera suena para la Selección Mexicana.Martinoli cargó contra Miguel HerreraCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La conocida enemistad entre Christian Martinoli y Miguel Herrera sumó un capítulo más a su largo historial. En esta ocasión por medio de redes sociales tras destaparse el nombre del Piojo como el primer candidato a ocupar el banquillo de la Selección Mexicana

En distintos medios ha trascendido que si el Tata Martino no saca el triunfo ante Panamá el próximo miercoles en las eliminatorias, la Federación Mexicana de Futbol tiene decidido despedir al argentino y ocupar a Herrera como "bombero", rumor que no pasó desapercibido para Martinoli

El mensaje de Christian Martinoli

Sin mencionar el nombre de Miguel Herrera, el narrador señaló  a través de su cuenta de Twitter que es preferible quedarse con Martino al frente del Tricolor antes del llamado "Plan B" que ha sonado los últimos días. 

Twitter @martinolimx

Cabe recordar que el Piojo fue despedido de la Selección Mexicana luego de propinar un golpe contra el comentarista de TV Azteca. Aquel incidente ocurrió en un aeropuerto de de Estados Unidos luego de que México ganara la Copa Oro 2015 entre muchas polémicas arbitrales. 

El actual técnico de Tigres ha señalado en algunas ocasiones que no guarda rencor en contra de Martinoli; sin embargo, admite que todo se originó porque el cronista se metió con su familia, algo que este ha desmentido en varias ocasiones. 

Herrera volvería entonces a un escenario en el que ya estuvo en 2013, cuando tuvo que tomar las riendas del Tri para afrontar un repechaje ante Nueva Zelanda y llegar al Mundial de Brasil 2014, torneo que acabó con una participación bastante aceptable de la selección hasta el famoso "No Era Penal" ante Holanda. 

EM