Martes 20 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS CONCACAF

Las reacciones del Tata Martino tras el triunfo de la Selección Mexicana

Martino no consideró que la victoria ante su similar de Jamaica haya sido apretada

México venció a Jamaica.Tata Martino en juego de la Selección MexicanaCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana se impuso por 2-1 a su similar de Jamaica en la eliminatoria mundialista, resultado que dejó satisfecho a Gerardo Tata Martino a pesar de todas las complicaciones que pasó el Tricolor todo el segundo tiempo con un hombre más. 

"Creo que el partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad, tuvimos o padecimos un gol que estaba fuera de contexto y continuamos jugando de la misma manera, forzando el resultado y lo pudimos lograr en los últimos 10 minutos como podía haber sido antes", declaró el argentino en conferencia de prensa. 

Tata Martino vio solo un error en la Selección Mexicana 

El timonel admitió que haber recibido un gol de Jamaica en un momento del partido donde todo parecía controlado, es un tema que debe trabajar en la zona baja que una vez más en esta eliminatoria deja serias dudas. 

"Nos gustaría ganar los partidos como el de Honduras en casa. Jamaica con una llegada nos marca y esto es una situación que tenemos pendiente", agregó el Tata

"Después del gol, sí carecimos precisión para convertir algunos de los tantos desbordes que hicimos y creo que el rendimiento colectivo que se da y para mi gusto bueno está confirmado por rendimiento y puntos altos a nivel individual", concluyó el estratega. 

Será el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca cuando la Selección Mexicana vuelva a la actividad del octagonal de Concacaf, esta vez ante la Selección de Costa Rica que también enfrenta un duelo clave en sus aspiraciones a Qatar 2022. 

EM