Jueves 15 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

¿Grave? Jorge Sánchez usa rodillera mecánica tras lesión ante Jamaica

Jorge Sánchez tuvo que salir apenas a los 5 minutos del juego ante los centroamericanos

Nueva baja en la Selección Mexicana.Jorge Sánchez salió lesionadoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Las bajas en la Selección Mexicana parecen no tener fin, pues entre el Covid y las lesiones la plantilla convocada por Gerardo Martino se ha visto seriamente dismunuida en estra triple fechas de eliminatorias. El turno ahora fue para el defensa de América, Jorge Sánchez

Fue apenas al minuto 4 del México vs Jamaica, que Sánchez se tumbó sobre el césped para pedir la atención médica y ya no regresar a la cancha en el Estadio Nacional de Kingston. El lateral fue remplazado por Jorge "Chaka" Rodríguez, quien fue uno de los hombres con rendimiento más irregular sobre el terreno de juego.

Así se le vio a Jorge Sánchez 

Lo grave del asunto parece haber llegado después, ya que un video difundido por la cadena TUDN mostró al jugador de las Águilas usar una rodillera mecánica al término del juego, por lo que la lesión podría ser más grave de lo esperado. 

Será hasta las próximas horas cuando el cuerpo médico el Tricolor pueda ofrecer un parte sobre Jorge Sánchez, quien podría perderse los duelos ante Costa Rica y Panamá a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

EM