Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite América vs Atlas EN VIVO por TV: Jornada 3 Liga MX

Las Águilas vuelven al nido para buscar sus primeros tres puntos del torneo ante el actual campeón del futbol mexicano

Los Rojinegros se meten al Estadio Azteca en busca de su segundo triunfoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca al actual campeón del futbol mexicano: los Rojinegros del Atlas. El partido tendrá varios ingredientes sobre el terreno de juego en esta Jornada 3 del Clausura 2022, sobre todo después del descanso que tuvo el equipo de Santiago Solari al no jugar la semana pasada. 

El conjunto azulcrema tiene pendiente el duelo ante Mazatlán de la Fecha 2, en la que sostuvo un amistoso contra el Atlante. En ese partido por fin debutaron en el mediocampo de las Águilas dos de los refuerzos americanistas: Diego Valdes y Jonathan dos Santos, quienes pueden debutar oficialmente este sábado contra los Zorros. 

El campeón vigente tuvo un buen inicio de torneo en el campo, pero los contagios por Covid-19 mermaron un poco su plantilla, al grado de quedarse casi sin delanteros, aunque en esta ocasión parece que Luis Quiñones ya pudo dar negativo y se alista para ser considerado por Diego Cocca. 

América está urgido de los tres puntos aunque parezca muy temprano, pues después de la presentación tan accidentada contra Puebla, donde incluso se fue expulsado Solari, los azulcremas quiere calmar las aguas con un triunfo que dé tranquilidad a sus aficionados y que de paso le quite lo invicto al monarca de la Liga MX

Hora y canal para ver América vs Atlas - Jornada 3 Clausura 2022 Liga MX

América y Atlas se enfrentan en duelo de la Jornada 3 de la Liga MX en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, de este sábado 22 de enero de 2022. El partido será transmistido por Las Estrellas (Canal 2 de TV abierta) y por TUDN (TV de paga).

Partido: América vs Atlas - Jornada 3

Día: Sábado 22 de enero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: Las Estrellas (Canal 2 de TV abierta) y por TUDN (TV de paga)

FDR