Viernes 23 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Selección Mexicana: Las fechas claves rumbo al Mundial de Qatar 2022

México tendrás sus partidos claves para lograr asegurar su boleto del Mundial de Qatar 2022, uno de ellos será frente a Estados Unidos

Partidos claves rumbo a la Copa del Mundo de la Selección de México.Uno de los partidos claves serán ante Estados Unidos, quien le ganó al TRI durante todo el 2021Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La próxima Copa del Mundo se llevará  acabo en el 21 de noviembre, aquí te diremos las fechas claves de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.  El tricolor vivirá un año con bastante actividad.

De hecho, el Tata y el Tri tendrán mucha actividad en la primera parte del año tendrá que asegurar su boleto si es que quiere que quiere que sus seleccionados quieren asistir al Mundial en las últimas seis jornadas del Octagonal de la Concacaf.

En caso de México pueda calificar, el Tri conseguirá su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cuáles son las fechas claves que tendrá que jugar la Selección Mexicana?

Para poder llegar al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana tendrá que jugar unas fechas clave. La primera Fecha FIFA del año se tiene contemplado para la última semana de enero y la primera de febrero.

Canadá es la líder actual del octagonal de la Concacaf, luego de ocho jornadas cuentan con 16 unidades, después le siguen los estadounidenses con 15 puntos y México y Panamá con 14 unidades, el Tri está en la tercera posición por la diferencia de goles.

La Selección Mexicana tendrá una de sus fechas claves el 27 de enero, donde tendrá que visitar a Jamaica, después cerrará como local en el Estadio Azteca con dos partidos, el 30 de ese mismo mes recibirá a Costa Rica y el 2 de febrero a los panameños.

Pero una de las fechas claves más importantes se llevará  acabo en el mes de marzo, donde se definirán los tres boletos directos que concede la Concacaf, además de la selección que vaya al repechaje.

La Selección Mexicana se tendrá que medir a Estados Unidos en el Azteca el 24 de marzo, este partido será un partido con sabor a revancha para los dirigidos por el Tata, luego de que la selección vecina del norte derrotara en los tres partidos que jugó ante los mexicanos en el 2021.

México visitará a la Selección de Honduras el 27 de marzo y cerrará el octagonal de la Concacaf, el 30 del mismo mes jugará ante El Salvador en el Coloso de Santa Úrsula.

27 de enero Jamaica vs México

30 de enero México vs Costa Rica

2 de febrero México vs Panamá

24 de marzo  México vs Estados Unidos

27 de marzo Honduras vs México

30 de marzo México vs Honduras

CA