Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Liga MX: Córdova, Antuna o Alvarado, ¿quién será mejor refuerzo en el Clausura 2022?

América y Cruz Azul son los equipos que mejor se han reforzado para el Clausura 2022 de la Liga MX

Los mejores refuerzos.Ya va a comenzar el Clausura 2022 de la Liga MXCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Clausura 2022 de la Liga MX está por comenzar y solamente tres de los denominados ‘Cuatro Grandes’ y los poderosos de Nuevo León se han reforzado. ¿Qué equipo hizo el mejor fichaje?

América contrató a Diego Valdés (Santos Laguna) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy) y transfirió a Nicolás Benedetti (Mazatlán FC), Renato Ibarra (Tijuana) y Sebastián Córdova (Tigres).

Cruz Azul adquirió a Cristian Tabó (Puebla) y estaría negociando con Cristian Pavón (Boca Juniors) y Luciano Vietto (Al-Hilal).

La mala noticia para sus aficionados es que el goleador Jonathan Rodríguez está en pláticas con el Al-Nasrr de Arabia Saudita.

El ‘Cabecita’ fue pieza fundamental para que La Máquina ganará en el Clausura 2021 su noveno título de Liga MX, el primero desde el Invierno de 1997.

¿Qué equipo se reforzó mejor para el CL 2022 de la Liga MX?

Chivas hizo un trueque con Cruz Azul, pidió a Roberto Alvarado pero dejó salir a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Pumas no ha anunciado ningún refuerzo y diversos medios aseguran que Erick Lira ya está amarrado con Cruz Azul.

El equipo dirigido por Juan Reynoso ha tenido varias bajas, dejó salir a Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Josué Reyes, Orbelín Pineda y Luis Romo.

Miguel Herrera se llevó a Sebastián Córdova a Tigres y también le pidió a la directiva que ficharan a Jesús Angulo, quien fue campeón con el Atlas. Los de la UANL tienen una ofensiva de miedo, encabezada por el goleador histórico André Pierre Gignac.

Monterrey también está haciendo negocios con Cruz Azul, daría a Carlos González para contratar a Luis Romo, quien ya está en la Sultana del Norte. Se dice que los Rayados repatriarán a Rodolfo Pizarro, quien no pudo brillar en el Inter de Miami de la MLS.

EG