Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Tecatito Corona ya tiene número en el Sevilla, ¿cuánto costará su playera?

Este es el dorsal que el futbolista mexicano utilizará en su nueva travesía en España

Jesús Manuel Corona nuevo número Sevilla España.Este es el precio que tendrá el jersey del mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Es solo cuestión de tiempo para que el Sevilla de España haga oficial el fichaje de Jesús Manuel, el Tecatito Corona, quien después de más de un lustro de defender los colores del Porto de Portugal, partirá rumbo a La Liga con el objetivo de ponerse en forma a unos meses para la Copa Mundial de Qatar 2022.

En España se asegura que todo estaría listo para que el sublíder de la temporada 2021/2022 presente al extremo ofensivo mexicano a lo largo de estas horas. Incluso, el seleccionado nacional ya viajó a España para hacer el reconocimiento del Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual será su nuevo hogar a partir de ahora.

En ese sentido, muchos aficionados del canterano de Rayados de Monterrey se preguntaban por el número que este utilizaría en el histórico del balompié ibérico, quien lo buscó a petición expresa de su entrenador Julen Lopetegui mismo que se lo exigió a la directiva después de conocerlo en su paso con el Porto, convirtiéndolo así en uno de los jugadores más importantes de la institución.

Dicho esto, su esposa Gabriela García se encargó de disipar las dudas en torno a su dorsal a través de una historia en su perfil de Instagram. Aquí se reveló que el Tecatito Corona tendrá el número 9 en sus espaldas, por lo que, de momento, se vislumbra que ese será utilizado de tres cuartos en adelante considerando que también llegó a jugar como lateral derecho en su paso por el conjunto dragón.

Cabe destacar que el número que utilizará el mexicano ha formado parte del club en el pasado reciente con futbolistas de categoría tales como Luuk de Jong, Wissam Ben Yedder, Carlos Bacca, Álvaro Negredo e Iván Zamorano. De igual forma, en la imagen publicada por su pareja se refleja un letrero con el mensaje "Bienvenido, Tecatito", haciendo alusión al arribo del azteca de cara a esta segunda parte de la campaña.

Es así que el Tecatito Corona será presentado con el Sevilla en las próximas horas, realizando sus exámenes médicos correspondientes para integrarse a los entrenamientos del club este viernes 14 de enero. Bajo esta panorámica, el mexicano podría ser considerado para el Clásico ante el Betis del próximo sábado dentro de los octavos de final de la Copa del Rey.

¿Cuánto costará la playera del Tecatito Corona?

De acuerdo con información de la tienda oficial del club, la camiseta oficial cuenta con un valor de 75 euros; es decir, alrededor de mil 750 pesos. No obstante, si lo que deseas es que esta cuente con el nombre de tu futbolista preferido (en este caso el Tecatito Corona), el costo del jersey subirá hasta los mil 922 pesos.

Después de brillar con Rayados y de su exitosa etapa con el Twente, Jesús Manuel arribó al Porto en agosto del 2015 para convertirse, de inmediato, en uno de los referentes del club en la última década. Para prueba de ello están sus números, los cuales ascienden a 31 anotaciones y 69 pases a gol en 18 mil 836 minutos distribuidos en 286 compromisos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC