Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Así jugó Norma Palafox en su debut con el Pachuca femenil (VIDEO)

Palafox repareció en una cancha tras su paso por el reality Exatlón Estados Unidos

Norma Palafox reapareció en el futbol.Foto: Instagram @normapalafox_ Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en FUTBOL el

Norma Palafox está de regreso en la Liga MX Femenil tras diez meses de ausencia por poner una pausa en su carrera. La futbolista mexicana debutó con Pachuca; sin embargo, su regreso no estuvo acompañado de buena fortuna. 

Las Tuzas cayeron por 1-0 frente a Rayadas de Monterrey y Palafox poco pudo hacer en un partido que no pudo jugar completo tras entrar de cambio al minuto 64. 

Norma Palafox celebró su regreso

A través de su cuenta de Instagram, la delantera definió como un "sentimiento único" su vuelta a los terrenos de juego con algunas imágenes del juego disputado en el Estadio Hidalgo. Pachuca se estancó en la tabla general con 24 puntos y en la novena posición.

Cabe recordar que Norma Palafox recién regresó de República Dominicana, sitio donde disputó el reality Exatlón y en el que salió triunfadora, cumpliendo así la promesa que le hizo a su madre fallecida. 

La exjugadora de Chivas es una de las cartas fuertes de Pachuca junto a Charlyn Corral, exjugadora del Atlético de Madrid que la propia Palafox ha definido como lo jugadora mexicana que más admira. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM