Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL PACHUCA NORMA PALAFOX

Así luce Norma Palafox con su nueva ropa del Pachuca (FOTOS)

La ex jugadora de las Chivas y ademas máxima goleadora del Rebaño, llega con la Tuzas para ayudarlas a sumar puntos en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Norma Palafox con el uniforme del Pachuca.Instagram normapalafox_Créditos: Instagram normapalafox_
Por
Escrito en FUTBOL el

Norma Palafox ya reportó con Pachuca Femenil, la ex jugadora de las Chivas  quedó campeona del Exatlón Estados Unidos y ahora ya está lista para jugar con su nuevo club; el Pachuca la fichó antes de competir en el Exatlón, pero le dieron permiso de participar y después regresar.

La goleadora histórica de las Chivas ahora porta con orgullo la playera de las Tuzas del Pachuca para jugar lo que resta del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

En diciembre de 2020, Palafox decidió darle un giro a su vida, la máxima goleadora de Chivas aceptó el reto de sumarse al elenco del Exatlón USA para competir en el reality, el cual ganó.

Instagram normapalafox_

Quién es Norma Palafox

Los que la llevó a querer participar en el Exatlón USA fue querer enfrentar nuevos retos, pues los circuitos del programa no tienen nada que ver con el futbol, Palafox demostró que sus habilidades personales son como las que tiene con el balón; Norma quedó campeona del programa del Exatlón USA y se ganó un premio que ronda entre los 4 millones de pesos, mismos que son imposibles de juntar en el futbol femenil, aquí en México.

La fama que le ha dado ser campeona del Exatlón USA no es la única por la que Palafox ya es reconocida, sus 2.2 millones de seguidores en Instagram también avalan que la jugadora del Pachuca sea toda una celebridad.

“Que inicie el Tuzatlón: Bienbenida a Pachuca, campeona, Norma Palafox”, fue lo que se pudo leer en la cuenta oficial de Twitter del club hidalguense.

Las Tuzas dirigidas por Jaime Correa tienen 9 puntos, dos victorias, tres empates y dos derrotas, el lunes jugarán ante las Rayadas del Monterrey en el Estadio Hidalgo, las del Pachuca quieren los puntos y los necesitan para subir puestos en la tabla general de la Liga MX Femenil.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA