Sábado 24 de Febrero 2024
CLÁSICO NACIONAL

Qué canal transmite América vs Chivas por TV: Clásico Nacional partido amistoso

Guadalajara y las Águilas se miden en duelo de preparación para mantener el ritmo de cara a la reanudación de la Liga MX

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Clásico Nacional siempre encerrará esa rivalidad entre Chivas y América aunque se trate de sólo un partido amistoso. Así será este duelo amistoso entre ambos equipos, a celebrarse este domingo 5 de septiembre en Estados Unidos.

El encuentro se programó en esta Fecha FIFA para que ambos equipos mantuvieran el ritmo de cara a lo que será la reanudación de la Liga MX, que después de la actividad de selecciones nacionales, volverá a la acción con la Jornada 8. 

El partido será previo a que Chivas y América se enfrenten el próximo 25 de septiembre en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

Las bajas de América y Chivas para este partido

El encuentro será sin varias estrellas de ambos equipos, pues Chivas y América tienen un número importante de seleccionados nacionales. Por parte de las Águilas, no estarán Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín, Pedro Aquino, Richard Sánchez y Roger Martínez. Por el lado de las Chivas, fueron elegidos para jugar con el Tricolor Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Twitter @Chivas

Hora y canal del Clásico Nacional América vs Chivas

Previo al partido oficial de Liga MX, que será el 25 de septiembre en Jornada 10, ambos equipos se medirán el domingo 5 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en partido de preparación que tendrá su silbatazo inicial a las 15:45 horas, tiempo del centro de México. El encuentro será transmitido por TUDN, a través de distintos sistemas de cable. 

Día: 5 de septiembre.
Estadio: Cotton Bowl.
Hora: 15:45 horas, tiempo del centro de México.
Canal: TUDN.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR