Jueves 15 de Febrero 2024
MESSI SIGUE SIN PODER ANOTAR Y AHORA SE LESIONA

Messi causa baja del PSG para su próximo partido ante el Metz

¿Y ahora, cuándo podrá marcar su primer gol con el PSG?

Messi es baja ante el Metz.Instagram psg Créditos: Instagram psg 
Por
Escrito en FUTBOL el

La llegada de Messi con el PSG no está saliendo como pensaban los fanáticos del astro argentino y tampoco como los seguidores del club parisino; el 30 del París no ha podido anotar ningún gol en tres partidos, y es que de acuerdo con los analistas deportivos, Messi tendría que llevar por lo menos un gol.

Desde su esperado debut con el Paris Saint-Germain, el argentino no ha podido abrir de nuevo su marcador goleador. El pasado domingo Messi inició como titular ante el Lyon y aunque su club salió vencedor en el partido quedando 2-1, Leo fue sustituido al minuto 75.

Mauricio Pochettino optó por cambiar a su estrella en el 75´por lo que esa decisión no le gustó nada al argentino quien ni siquiera le dio la mano al salir del campo.

Instagram psg 

¿Por qué salió Messi de cambio?

Pero el cambio de Leo no fue por una decisión táctica o porque no estuviera jugando bien, la mera presencia de Messi ante cualquier rival impone; la verdadera razó fue por que el 30 recibió un duro golpe en su rodilla izquierda.

“Antes del cambio Messi se tocó las rodillas con gestos de dolor, de hecho hizo unos movimientos circulares para probarse. Pochettino y el equipo le preguntaron si estaba bien. Y Leo asintió de manera tranquilizadora?? informó Marca

Messi es baja ante el Metz

De acuerdo con los primeros informes médicos, Lionel Messi sufrió una contunsión ósea, así lo informó también este martes el PSG:

“Lionel Messi, tras el golpe recibido en su rodilla izquierda, se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de conunsión ósea, y se harña una nueva evaluación en 48 horas” se puede leer a través de un comunicado por parte del PSG.      

Los del PSG están como líderes generales de la Ligue 1 con 6 partidos ganados, ninguno perdido y tampoco tienen alguna derrota. Por su parte el Metz está como último lugar en la tabla, con tres empates y tres derrotas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA