Sábado 17 de Febrero 2024
MESSI PSG HOTEL DE LUJO

Messi: Los lujos de la estrella del PSG y su familia en París; así es el hotel donde viven

Si quieres hospedarte en el mismo hotel que Messi, tendrás que llevar unos 1.200 euros o 20.380 euros para pagar alguna habitación, por noche

Messi y Antonella en París.Instagram leomessiCréditos: Instagram leomessi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fichaje de Messi con el PSG hizo que las ventas de su playera se acabaran en cuestión de horas, los seguidores del club aumentaron así como algunos aficionados del Barça que ahora son del equipo parisino.

Messi y su familia están siendo tratados como reyes allá en Francia, pues el astro argentino aún no tiene casa propia y el club lo sabe; es por eso que el 30 del PSG está viviendo en un hotel de lujo cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. El hotel donde duerme y descansa Leo cuenta con spa, varios restaurantes y sala de cine.

La esposa e hijos de Messi, viven por el momento en el Hotel Le Royal Monceau, el cual esta ubicado en el 37 de la Avenida Houche, en París Francia, muy cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

Instagram leroyalmonceau

Así es el lujoso hotel donde se está quedando Messi y su familia

El hotel cuenta con 149 habitaciones las cuales están inspiradas en los años 40 y 50, con 41 suites, tres de ellas son presidenciales. Las demás son exclusivas, Lifestyle y Prestige. Todo indica que Leo estaría viviendo en alguna de estas suites, aunque el astro argentino habría reservado otras 14 habitaciones. El costo de las suites tiene un valor aproximado de 1.200 euros y 20.380 euros por noche.

Instagram leroyalmonceau

El hotel cuenta con distintos restaurantes que preparan comida de todo el mundo, como el Matsuhisa Paris, de gastronomía japonesa que corre gracias al chef Nobu Matsuhisa. El spa de Le Royal Monceau tiene salas de acuerdo a cada persona que la solicite con sauna y baño turco, o una fuente de hielo.

También cuenta con salas para eventos o reuniones, la cual tienen una capacidad hasta para 100 personas, tienen un Katara Cinema, con un cupo de 99 espectadores y además una galería de arte.

Instagram leroyalmonceau

Messi ya debutó con el PSG pero no ha marcado ningún gol en la Ligue 1 ni en la Champions League, pese a eso, sus compañeros como Herrera afirman que la sincronía que existe entre Leo, Ney y Mbappé es de otro mundo, ya que se buscan y se divierten.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA