Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas derrota por la mínima al Pachuca y llegará motivado al Clásico Nacional

Los Tuzos fueron superiores, pero el Rebaño Sagrado tuvo más suerte y se llevó el triunfo con el gol de Jesús Angulo

Facebook: @ChivasCréditos: Facebook: @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas hizo valer su condición de local y con un gol en los últimos minutos derrotó al Pachuca, en actividades de la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Los miles de aficionados que asistieron al Estadio Akron se hicieron sentir y al minuto 38 gritaron a sola voz para pedir la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Los de la Perla de Occidente no terminan de convencer, pues en la primera mitad no generaron peligro en el área de los de la Bella Airosa.

Por segundo partido consecutivo, el 'Rey Midas' no pudo contar con los servicios de Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Aun así, el entrenador del Guadalajara se atrevió a dejar en la banca a César Huerta, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, quien ingresó en la parte complementaria, en sustitución del capitán Jesús Molina.

Roberto de la Rosa entró peligrosamente al área y sacó un potente disparo pero el balón se estrelló en el cuerpo de Luis Olivas.

En el 77’, Víctor Guzmán intentó romper la paridad con un disparo lejano y el balón se estrelló en el travesaño tras un desvío de Hiram Mier. No salió de la cancha. El rebote le quedó a Romario Ibarra y estrelló el esférico en el cuerpo de Raúl Gudiño.

En el 89’, Jesús Angulo hizo una ‘pared’ con Cristian Calderón y con un disparo cruzado venció a Óscar Ustari.

La próxima semana, Chivas se medirá ante el América en la cancha del Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Nacional.

El resultado de ese partido podría ser decisivo en cuanto al futuro de Víctor Manuel Vucetich. Los aficionados le piden a Ricardo Peláez que haya un cambio en el banquillo y suenan los nombres de Marcelo Michel Leaño, Antonio Mohamed y hasta el regreso de Matías Almeyda.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG