Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX JUÁREZ LEÓN

Liga MX: El Juárez sigue sumando puntos y esta vez se impuso ante el León por la mínima

Con esta victoria, el Tuca Ferretti suma dos victorias al hilo ante dos grandes, el Cruz Azul y ahora el León

Gol de Juárez ante el León.Instagram ligabbvamxCréditos: Instagram ligabbvamx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Jornada 9 de la Liga MX se jugó entre el León ante el Juárez del Tuca Ferretti, los de la Fiera se midieron ante el conjunto del FC Juárez este sábado 18 de septiembre en el Estadio Nou Camp, el cual fue transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

El León se encontraban en el puesto número 3 con 15 puntos, cuatros partidos ganados, tres empatados y tan sólo una derrota. Su descalabro fue ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo en la primera fecha del Torneo Apertura Grita México 2021.

Por su parte, los dirigidos por el Tuca llegaron más que motivados, pues le ganó al actual campeón del futbol mexicano, el Cruz Azul; los de La Máquina cayeron 2-1 ante el Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Empataron contra los Xolos 1-1 así como con las Chivas con quienes quedaron 2-2 en su visita a Guadalajara. Las derrotas de los Bravos las sufrieron ante el Toluca perdiendo 3-1 a favor de los Diablos Rojos y también no pudieron contra el América de Solari, así que cayeron 2-1 ante los de Coapa.

Instagram fc_juarez

Aquí te dejamos los mejores momentos del León vs Juárez

El Juárez ya le pudo ganar en jornada regular al León cosa que nunca había ocurrido hasta hoy 18 de septiembre de 2021, ya los del Tuca ya suman dos victorias, con 8 puntos y estarán en el puesto número 13 de la tabla general.

El partido estuvo muy lento, las ordenes del Tuca de no descuidar la defensiva pusieron a la Fiera a querer buscar otras alternativas, y Ferretti sabía que podía contener el ataque de los Panzas Verdes. Con su clásica alineación de 4-4-2 los Bravos supieron aguantar las llegadas de peligro de gol por parte del León, quienes jugaron 4-2-3-1.

Fue hasta el minuto 70 que Jefferson Intriago hizo un tremeno gol de tiro libre tras una falta cometida por Alberto Acosta, el jugador del Tuca puso el único tanto colocando el balón en el lado izquierdo de la portería de Rodolfo Cota.

Los de la Fiera quisieron empatar y fue en el minuto 96 que Jean Meneses remató con su pierna izquierda desde el centro del área de los Bravos, pero no pudo igualar el encuentro. Con esto, los del León suman una derrota más en la Liga MX.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA