Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Chivas vs Necaxa por TV: Jornada 7 Apertura 2021 Liga MX

Víctor Manuel Vucetich se juega su puesto en el banquillo rojiblanco cuando reciban a los Rayos en el Estadio Akron

Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Última llamada para Víctor Manuel Vucetich. El técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara se juega su puesto en el banquillo rojiblanco este sábado, en el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX, en donde enfrentarán a un Necaxa que llega enrachado. 

El conjunto tapatío sólo suma una victoria en el actual torneo y, de seguir con ese paso irregular, puede quedar fuera de los lugares de calificación al repechaje. De momento se mueve en la posición 13 de la tabla. 

Por su parte, Necaxa llega como posible verdugo del Rey Midas, pues acumula tres victorias al hilo, después de un desastrozo arranque de torneo. Los de Guillermo Vázquez supieron corregir errores, potenciar capacidades y ahora lucen como un aspirante a pelear puestos de Liguilla. 

La afición rojiblancaha pedido el cese de Vuce desde el inicio del torneo, sin embargo, la paciencia en Guadalajara ha sido mucha, sobre todo por un tema económico, pues de darle las gracias al estratega se tendrá que pagar una buena suma de dinero por su finiquito. 

Los nombres de Diego Alonso y Antonio Mohamed son algunas de las opciones, entre las cuales también se ha mencionado a Jaime Lozano y Juan Carlos Osorio. Será el resultados y la forma de juego del duelo contra Necaxa el que determine el futuro de Vuce, que no ha podido encontrar la ruta del éxito pese a su envidiable palmarés. 

Mexsport

Dónde ver el Chivas vs Necaxa - Jornada 7 

El duelo entre el Rebaño y los Rayos será transmitido sólo por televisión de paga, a través de la señal de Izzi TV y Chivas TV.

Lugar: Estadio Akron

Hora: 17:00 horas (tiempo del centro de México)

Canal: En vivo por Afizzionados y Chivas TV

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR