Viernes 23 de Febrero 2024
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez: Qué canal transmite Wolves vs Tottenham por TV; Premier League Jornada 2

¿Podrá ver minutos Raúl Jiménez en el partido de los Wolves contra el Tottenham?

Raúl Jiménez.Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez podría ver minutos este domingo con su equipo, los Wolves se medirán ante el Tottenham y aquí te decimos en que canal, y horario podrás ver al equipo del Lobo Mexicano.

Para la jornada 2 de la temporada 2020-2021 de la Premier League, los Wolverhampton recibirán a los Spurs en el Estadio Molineux en punto de las 08:00 horas (horario de México.

Los Wolves no tuvieron el mejor inicio, pues el equipo de Raúl perdió ante el Leicester City en la Jornada 1 de la Premier League. El Wolverhampton podrá contra con el delantero mexicano para si encuentro ante el Tottenham.

Fuente: Twitter @WolvesEspanol

Así llega el Tottenham ante los Wolves

Los Spurs vienen de una victoria que les da mucha confianza, pues le ganaron al City de Guardiola el actual campeón y buscarán seguir en los primeros lugares de la tabla general. El partido entre estas dos escuadras será el domingo 22 de agosto de 2021 en punto de las 08:00 horas en el Estadio Molineux, el encuentro los podrás ver a través de Sky Sports.

 

El mercado de fichajes sigue dando de que hablar y Raúl Jiménez ha estado en la orbita de muchos equipos, pero el más reciente rumor apuntan al ex del América precisamente con el Tottenham quienes estarían interesados en hacerse de sus servicios; no sólo el Lobo Mexicano suena, también su compañero de equipo, Adama Traoré.

El director técnico del Tottenham ha comentado que le da mucho gusto ver a Raúl de regreso, Nuno Espírito Santo declaró lo siguiente:

“En primer lugar, todos en el futbol estamos encantados de que Raúl regrese después de esa situación. Es tan bueno verlo de regreso y jugar al futbol, esa es la parte más importante porque fue muy serio” comentó en rueda de prensa el director técnico del Tottenham.  

CA