Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Así quedó la tabla general de la Liga MX tras la Jornada 2 del Grita México 2021

Mientras dos equipos lideran el torneo mexicano con un pleno de victorias, otros empiezan a generar dudas en el inicio de la temporada.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Toluca y Mazatlán FC son líderes absolutos del Grita México 2021. Con dos victorias en la misma cantidad de partidos, Diablos y mazatlecos han marcado el paso al resto de los equipos y muestran un nivel superior, lo mismo como local que como visitantes.

Detrás de ellos, un pelotón encabezado por Santos Monterrey y Atlas suma cuatro puntos de seis posibles, producto de un empate y una victoria. Ahí están también el Atlético de San Luis y el América, que, pese a imponerse frente a los Rayos, no pudo iniciar por el mismo camino ante el Querétaro.

Los que ya perdieron su invicto, aunque sumaron también un triunfo en dos jornadas, fueron Pachuca, Chivas, Tigres y León, que se mantienen en la mitad de la clasificación con tres unidades y con ventaja sobre los últimos puestos de la competencia.

¿Quiénes son las primeras decepciones del Grita México 2021?

Con un punto y sin saber lo que es ganar en este Grita México 2021, están: Querétaro, Puebla, Cruz Azul y Pumas, que hasta el momento han decepcionado a sus seguidores con un arranque flojo y sin muchas esperanzas.

Los últimos tres lugares son Xolos, FC Juárez y Necaxa, sin puntos y con un montón de interrogantes en su entorno.

Con 18 partidos disputados y 40 goles marcados en dos jornadas, la tabla general de la Liga MX quedó definida de la siguiente manera.