Jueves 15 de Febrero 2024
AMISTOSO

Qué canal transmite Club América vs Santos Laguna por TV: Amistoso 2021

El Tour Águila del América tiene su primera parada en Utah cuando enfrente a los 'Guerreros' de Santos Laguna, últimos subcampeones de Liga MX

América vs Santos.Imagen de su partido en el Guard1anes 2021Créditos: Twitter @ClubSantos
Por
Escrito en FUTBOL el

Club América inicia este domingo 4 de julio su Tour Águila de amistosos con su primer partido ante los últimos subcampeones de la Liga MX, Santos Laguna. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro preparatorio para el próximo Torneo Apertura 2021.

América y Santos viajan al Rio Tinto Stadium, casa del Real Salt Lake City de la MLS en Utah, para este juego amistoso de preparación para el próximo semestre donde ambos buscarán nuevamente ser protagonistas.

Las 'Águilas' de Santiago Solari quieren luchar por el título en el próximo torneo y es por eso que se han reforzado con nombres importantes. Algunos de ellos como Miguel Layún y Fernando Madrigal tendrán su estreno con la camiseta azulcrema en este amistoso.

Por su parte, los 'Guerreros', comandados por Guillermo Almada, quieren dejar atrás el Guard1anes 2021 que perdieron en la final ante Cruz Azul. Ante América, tendrá algunas ausencias importantes como las de Fernando Gorriarán, Félix Torres, Ayrton Preciado y Eduardo Aguirre, quienes están involucrados con sus respectivas selecciones.

Qué canal transmite Club América vs Santos Laguna por TV:

México: 20:07 horas por TUDN y Nu9ve

Estados Unidos: 18.07 PT/21.07 ET por TUDN

HA